23 de septiembre de 2015

Xbox One cambia para siempre el doble de rápida y mejor

xbox más rápida

En noviembre se lanzan una serie de cambios en la Xbox One: retrocompatibilidad, dashboard y otras novedades que aquí en hotmail iniciar sesión te adelantamos.

Microsoft anunció que se acerca una “nueva experiencia de Xbox One”, en esta frase intenta resumir una serie de cambios que llegarán en el mes de noviembre.

Aquí les contamos cuáles serán estas novedades de las que podrán gozar con la próxima actualización de la Xbox One.

Retro compatibilidad

A diferencia de la estrategia de Sony, al obligar a los usuarios a tener que adquirir los mismos títulos que ya tienen, para jugarlos en sus nuevas consolas, Microsoft propone la retro compatibilidad con ciertos juegos que muchos añoran.

Gracias a la retro compatibilidad se podrán jugar a más de 100 juegos que antes sólo podían usarse en la consola 360. Además, se suma otra posibilidad interesante: la función multi jugador funcionará también entre consolas (podremos jugar con amigos que tengan Xbox más viejas o más nuevas que la propia).

Cambio del dashboard

El nuevo diseño ofrece una interfaz más rápida y simple para utilizar. Las búsquedas se simplificarán y nos permitirán hallar lo que deseamos en menos tiempo y en menor cantidad de clics.

Nueva sección social

La nueva sección, denominada “Comunidad” será un espacio para estar en contacto con otros juegos y otros jugadores.

Mayor velocidad

La búsqueda por lograr mayor velocidad estará presente en todo sentido. En los sistemas, en la interfaz y en la tienda. En esta última se ofrecerán optimizaciones para que podamos hallar más rápidamente lo que buscamos. Se incorpora una galería vertical, con secciones de juegos, películas y aplicaciones bien definidas.

Todas las mejoras que vendrán con la actualización estarán, como siempre, disponibles en un primer momento para los miembros de Preview y luego al resto de los usuarios.