1 de septiembre de 2015

Actualización de Onedrive para trabajar mejor

onedrive update

En la lucha incansable por ver quién se queda con la mayor porción de torta de los usuarios que utilizan servicios de alojamiento en la nube, OneDrive anuncia tres novedades importantes y aqui en hotmail iniciar sesion te lo describimos.

Microsoft ha anunciado tres mejoras importantes para OneDrive, su servicio de alojamiento en la nube. Conozcamos de qué se tratan estas novedades.

  1. La primera es la sincronización de carpetas en diversos escritorios, a través de la función “Añadir a mi OneDrive”. A partir de ahora todos los cambios que se hagan en un documento se sincronizarán en todos los demás equipos de escritorio. Estos contenidos luego estarán disponibles también en los móviles. Aunque Microsoft presenta esto como una gran novedad, en realidad se trata de un servicio básico que Dropbox ofrece hace tiempo.
  2. La segunda mejora consiste en darle mayor visibilidad a los cambios que hacen los demás usuarios en un documento compartido. Esto será posible a través de notificaciones que nos informarán quienes y cuando han efectuado cambios y se complementará con un correo diario que contendrá todo el resumen de dichas acciones.
  3. La tercera y última novedad consiste en la posibilidad de buscar contenidos dentro de los archivos compartidos, a través de palabras clave de los textos o de su temática (no sólo de los títulos).

Estas mejoras evidencian que la carrera entre Google docs, Dropbox y OneDrive por captar la atención y mantener la fidelidad de sus usuarios es cada vez más difícil, y por eso cada una de las compañías se enfrenta al desafío de presentar continuas mejoras a sus servicios.

Aunque hay que decir que algunas de las mejoras pareciera llegar a destiempo, a cuenta gotas a los deseos y necesidades básicas de los usuarios de este tipo de servicios.

No hay comentarios.: