28 de julio de 2015

Office Sway, la nueva opción de office online dentro de nuestro correo de Outlook

Sway la app de microsoft en outlook

Si eres usuario fiel de Power Point, la nueva app que Microsft ha bautizado Sway va a conquistarte rápidamente. Aquí en hotmail iniciar sesión tebrindamos más detalles del lanzamiento que aún está en fase previa pero que dará que hablar a todo aquel que pruebe su enorme potencial y versatilidad.

¿Qué es Sway?

Se trata de una de las aplicaciones que Microsoft lanzará luego de muchos años sin novedades. Podría definirse como un híbrido o mezcla entre una presentación de PowerPoint y OneNote. La app nos permite tomar apuntes multimedia, en dispositivos móviles y tabletas, y convertirlos rápidamente en excelentes presentaciones que pueden ser compartidas al instante.

Algunas de sus características que valdrá la pena conocer:

  • Es una aplicación moderna, versátil y novedosa.
  • Se puede usar desde cualquier dispositivo táctil.
  • Sirve para expresar ideas, impresiones, tomar notas y convertirlas en presentaciones o proyectos de investigación.
  • Nos permite compartir nuestras presentaciones con familiares, amigos, colegas o compañeros de trabajo en forma instantánea.
  • Cuenta con ilustraciones propias, pero también se pueden agregar otras.
  • Las presentaciones pueden adaptarse automáticamente a diferentes tamaños y formatos de pantalla sin necesidad de tener conocimientos de programación.
  • Es fácil de usar, especialmente a quienes estén familiarizados con el Power Point. Lo que se suma como plus valor, es que el desarrollo de la parte técnica quedará a cargo de la misma aplicación.
  • Permite que varias personas armen un mismo proyecto en forma colaborativa por ser un servicio en la nube.

¿Qué esperas para probar la aplicación?

Seguramente todas estas características despertaron tu interés de probar Sway, aunque aún no se encuentra lista para salir oficialmente al mercado. Para descargar la “vista previa” de la app sólo hay que registrarse con un correo electrónico. Aunque la versión previa de Sway es sólo para iOS, próximamente estará disponible para Android y Windows Phone.

Microsoft espera ansiosamente que los usuarios prueben la versión y puedan brindar una retroalimentación sobre su experiencia (qué les gustó, que creen que le faltaría, si hay funciones que podrían mejorarse, etc.)
Ya sabes, descargando Sway podrás hacer presentaciones con sólo tomar algunas fotos, sumarle textos y darle una prioridad de aparición. Del resto se encargará la aplicación, quien promete brindarte un resultado fantástico en pocos minutos.