10 de julio de 2015

Nuevo Microsoft office para Android!

office para android

Microsft presenta Office Mobile, una aplicación con la que podremos utilizar Word, Excel y Power Point desde celulares con el sistema operativo de Google aquí en hotmail iniciar sesión te lo describimos.

Así como hace poco Microsoft anunciaba el lanzamiento de sus productos ofimáticos para tabletas. Ahora, finalmente le llegó el turno a los celulares con Android. Con Office Mobile, podremos escribir y modificar documentos de texto, armar planillas de cálculo y presentaciones en Power Point desde nuestro Smartphone.

Para quienes trabajan diariamente con estas herramientas, la decisión de Microsft será un verdadero acierto, ya podrán acceder a todo lo que necesiten desde cualquier lugar, de un modo práctico y rápido. A partir de ahora será mucho más simple abrir y editar documentos que vengan adjuntos a correos electrónicos, o iniciar presentaciones en power point de modo inalámbrico.

Además, las tres versiones móviles incorporan Dropbox y OneDrive para poder almacenar los archivos en la nube.

Las funciones más importantes de Office para móviles con Android, serán sin costo, excepto las que requieran los usuarios avanzados, a través de una suscripción a Office 365.

Celebramos la iniciativa, ya que estas aplicaciones enriquecerán muchísimo a Android. ¿Qué sería del sistema operativo de Google sin ellas? Del mismo modo podemos preguntarnos ¿Qué sería de Windows sin Office?  Los usuarios de Android estarán más que agradecidos de poder contar con ellas.