24 de junio de 2015

Microsoft y Hololens aliados en el mundo virtual!

Microsoft y Hololens aliados en el mundo virtual

Dando un firme paso hacia el futuro, Microsoft suma Hololens y Oculus a sus juegos para crear nuevas experiencias lúdicas en realidad aumentada. Llegó el momento de concretar muchas de esas cosas que años atrás creíamos imposibles de alcanzar y en Hotmail iniciar sesión te contamos en que consiste.

La alianza entre Microsoft y Hololens constituye uno de los pasos más importantes que el mercado de videojuegos ha dado hasta el momento. La nueva tecnología nos brindará la posibilidad de conectarnos al mundo virtual de un modo que jamás nos hubiéramos imaginado.

La Conferencia E fue el lugar elegido por Microsoft para dar algunas muestras de la capacidad de juego de Hololens, en la versión del clásico y popular Minecraft. Allí se pudo ver cómo era posible jugar en cualquier superficie (comenzando en la pared y trasladándose a una mesa para crear una representación en 3D).

A esto, se suma la posibilidad de navegar dando órdenes de voz o de gestos, a través de controladores especiales.

También se espera ansiosamente la incorporación del casco de realidad virtual Oculus VR, que se dirige a captar a los amantes de los videojuegos.

Aun se desconocen las fechas exactas de ambos lanzamientos y tampoco se han brindado adelantos sobre los costos de los mismos.

Lo que sí se sabe es que los próximos juegos para la Xbox One serán compatibles con esta nueva tecnología.