29 de junio de 2015

Bloqueando usuarios de Skype desde Oultook.com

bloquear usuario de skype

¿Necesitás impedir que algún usuario te contacte? La solución será bloquearlo. Aquí en hotmail iniciar sesión te contamos cómo hacerlo  desde Outlook.

Por diversos motivos, muchos son los usuarios que necesitan bloquear a alguno / s de sus contactos, para impedir que esa persona pueda seguir escribiéndoles.
A partir de la integración de los servicios de Microsoft, es posible que toda decisión que se tome en uno de ellos se actualice en las demás.

En el caso concreto de que queramos bloquear a un contacto, podremos hacerlo desde Outlook, para impedirle a esa persona que se comunique con nosotros y nos contacte tanto por correo electrónico como por Skype.

¿Cómo bloquear a un usuario?

Los pasos que debemos seguir para bloquear un usuario desde el servicio Outlook.com son muy sencillos:

  • Lo primero será iniciar sesión en Outlook.com con usuario y contraseña habitual.
  • Luego, hacer clic en el ícono  que se encuentra a la izquierda de “Outlook” en el menú superior.
  • Allí hacer clic en Contactos.
  • Seleccionar el contacto que queramos eliminar del listado, haciendo clic en la casilla vacía que se encuentra al lado del mismo.
  • Hacer clic en los tres puntos que aparecerán a la derecha del menú superior (Más comandos).
  • Elegir la opción Bloquear y luego volver a confirmarla cuando el sistema lo solicite.

A partir de ese momento, las personas bloqueadas no podrán enviarnos más mensajes ni por correo electrónico ni por Skype. Aunque si, en el futuro nos arrepentimos de esa decisión, siempre tendremos la posibilidad de desbloquear a ese usuario. Para ello, habrá que intentar comenzar una conversación de chat con él, y cuando el sistema nos avise que el contacto está bloqueado, podremos desbloquearlo.