1 de mayo de 2015

Borradores en Outlook

Borradores en Outlook

La carpeta borradores de Outlook es una opción muy útil para salvaguardar la información de los correos que escribimos ante posibles problemas de conexión o cortes de luz. Aquí en hotmail iniciar sesión te brindamos información sobre cómo utilizar todo su potencial.

Imaginemos que estamos a punto de terminar un mail muy importante para un posible cliente en el que hemos detallado información muy importante, cifras, argumentos de venta, etc. y que justo antes de enviarlo… tenemos la mala suerte de sufrir un corte de conexión de nuestro proveedor de Internet. ¿Qué hacemos? ¿Habremos perdido toda esa información que nos llevó tanto tiempo redactar? A no desesperar, que para tranquilidad de todos, en Outlook existe una carpeta llamada “Borradores”  en la que habrán quedado una copia de seguridad de aquellos correos que hayamos comenzado a redactar pero por algún motivo no se hayan llegado a enviar.

¿Cómo usar la carpeta “Borradores”?

Cabe aclarar que  la carpeta Borradores funciona automáticamente, sin que tengamos que activar ni tocar nada en la configuración. Simplemente está allí y podremos acudir a ella cada vez que necesitemos rescatar algún correcto que por algún motivo no se haya llegado a enviar a nuestro destinatario.

Independientemente de esto, si quisiéramos activar manualmente la opción, podríamos hacerlo mientras redactamos un correo, haciendo clic en “Guardar borrador”.

Como vemos, se trata de una opción muy útil que nos brinda una garantía de seguridad sin ninguna inversión de tiempo ni esfuerzo.

No hay comentarios.: