18 de febrero de 2015

Inicio de sesión en Office ¿para qué es?

En hotmail iniciar sesion te contamos como iniciar sesión en Office nos brinda múltiples beneficios que no todos conocen. El más importante es la posibilidad de sincronizar en la nube utilizando todas las aplicaciones del paquete Office desde nuestra cuenta de Outlook.

Tener instalado el Office 365 en nuestro ordenador nos brinda muchas ventajas que debemos conocer para poder aprovechar.

Especialmente a quienes trabajamos con diferentes dispositivos, iniciar sesión en Office nos garantiza poder acceder a nuestros documentos y configuraciones desde cualquiera de ellos, gracias a la sincronización de los mismos con OneDrive y Office Online.

Conozcamos algunas de las ventajas de iniciar sesión en Office 2013:

  • Trabajo a remoto desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo lo que nos da la posibilidad de acceder a los archivos de Office en línea en cualquier momento.
  • Posibilidad de compartir dichos documentos con nuestros contactos.
  • Acceso a nuestra configuración desde cualquier lugar.

¿Cómo iniciar sesión en Office 2013?

Iniciar sesión en Office 2013 es muy simple. Si contamos con una copia de Office, podremos hacerlo desde nuestra dirección de correo electrónico de Microsoft y su contraseña.

En caso de no tener cuenta personal, habrá que registrarse y suscribirse.

Si se tiene una copia de Office de la empresa en la que trabajamos o de un instituto donde estudiamos, deberemos solicitar a las autoridades que correspondan que nos brinden los datos de la cuenta organizativa.

Seguramente, ya contabas con la posibilidad de iniciar sesión en Office desde tu escritorio, pero por desconocimiento no utilizabas esta función tan útil.

Ahora  ya sabes cómo identificarte y descargar tus datos, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Otro gran avance de Microsoft para agilizar tus tiempos de trabajo y productividad.