13 de febrero de 2015

Aplicaciones de terceros que funcionan con OneDrive de Microsoft

hotmail iniciar sesion - onedrive conect

OneDrive, el servicio de almacenamiento en línea de Microsoft,  sigue actualizándose para garantizar cada día mayor rapidez y confianza tanto para quienes somos simples usuarios como para las grandes empresas que lo adoptaron. Ahora, se implementan más cambios gracias a una serie de aplicaciones que se conectan a OneDrive generando nuevas alternativas de uso para un servicio que no para de crecer. y aquí en hotmail iniciar sesion te contamos cuales son.

Es sabido que OneDrive incluye diferentes aplicaciones que nos permiten guardar contenidos (textos, fotos, audios, etc.) sin ocupar espacio en nuestro ordenador.

La novedad es que los desarrolladores de Microsoft siguen sumando aplicaciones que podrán conectarse con su servicio de alojamiento en la nube.  Aquí detallaremos algunas de las que nos permitirán abrir el horizonte de OneDrive.

Una de las aplicaciones es DocuSign para Windows, a través de la cual podremos firmar electrónicamente, enviar y guardar documentos en cualquier momento y lugar de modo seguro y legalmente vinculante. Gracias a ella, ya no nos veremos obligados a firmar un documento, escanearlo y enviarlo por fax o por mail a nuestro destinatario cada vez que necesitemos realizar un trámite personal o laboral.

Otra de las posibilidades se llama PhatPad, y consiste en una aplicación para tomar notas y realizar trabajos de modo colaborativo. Podríamos decir que con ella, cualquier dispositivo termina convirtiéndose en una herramienta generadora de intercambios de ideas e interacciones entre colaboradores. Con ella es posible grabar notas de voz, dibujar, escribir con el teclado o a mano y compartir nuestras ideas por correo electrónico o por servicios de almacenamiento como Dropbox u OneDrive.

Y como si esto fuera poco OneDrive también podrá conectarse con Work Notes Pro. Una aplicación móvil para usuarios de tabletas que permite grabar informes, audio, video, fotos, mapas y bocetos  para luego ser compartidos.

La iniciativa de seguir conectando aplicaciones es maravillosa, porque no solo nos ofrece nuevas alternativas y funcionalidades, sino que viene a confirmar que OneDrive se erige como la principal herramienta de Microsoft y que seguirá creciendo.