26 de enero de 2015

Outlook Correo: cómo crear y administrar categorías en la casilla de correo

Los usuarios de Outlook cuentan con una función que permite crear y administrar categorías que sirven principalmente, para mantener organizada la casilla y en hotmail iniciar sesión vamos a repasar de que se trata.

La creación de nuevas categorías de administración del correo ofrece al usuario la posibilidad de mantener una clasificación ordenada y con su propio criterio, de los mensajes recibidos en la bandeja de entrada. Además de las carpetas que ya vienen creadas por defecto, el usuario de Outlook puede crear y administrar categorías de mensajes de una manera muy simple y puede resultar muy efectivo si se le da el uso correcto.

Para eso, se debe abrir cualquier mensaje de correo electrónico que se haya recibido y hacer click en la sección Categorías y presionar en “Nueva categoría“, para crear una nueva y específica para ese correo electrónico recibido.

Así se agregará una categoría a la lista de las que ya vienen por defecto en Outlook, y de esa manera, se podrá utilizar a las nuevas cuando se requiera.

Cuando se comienza a utilizar una casilla de correo, el volumen de mails no suele ser grande, pero luego de meses o años, la casilla puede volverse caótica. De esto, surge la importancia de tener bien organizado el correo.

No hay comentarios.: