18 de diciembre de 2014

Microsoft promete más detalles de win 10 para enero 2015

Correo hotmail - Microsoft promete más detalles de win 10 para enero 2015

Microsoft estaría preparando un propio evento en el que nos brindará más detalles e información sobre el tan esperado Windows 10 y en hotmail iniciar sesion te adelantamos la info.

A través de diferentes posts en correo hotmail iniciar sesion los hemos estado informando sobre todas las novedades y anticipos que se iban filtrando sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Luego, llegó el momento de conocer la Technical Preview, lo que nos permitió ahondar más en lo que podremos disfrutar cuando finalmente salga a la luz el Windows 10, en octubre de 2015.

Mientras esperamos que llegue la versión beta y luego la final, seguimos compartiendo más información sobre las funcionalidades en que Microsoft viene trabajando.
Todos sabemos que Microsoft ha perdido una importante porción del mercado por varios motivos. El principal es que cada vez las computadoras de escritorio y las notebooks están siendo remplazadas por dispositivos móviles, como smartphones y tabletas.

Relacionado con este cambio en los hábitos de consumo, lo que se espera en los próximos anuncios es que la empresa de Redmond nos brinde más información sobre el nuevo sistema operativo y sus características peculiares en los dispositivos móviles. Por ejemplo, el Windows 10 para Smartphone contará con nuevas funciones y aplicaciones que aún no han sido presentadas, también con una nueva pantalla de inicio e Internet Explorer 12.

También se aguarda que se presenten más descripciones del sistema operativo y que se muestren más detalles de la nueva interfaz (Continnum).

La estrategia de la empresa está dirigida a que como usuarios podamos aprovechar más nuestro tiempo y lo volvamos productivos. Para ello, trabaja en cuatro pilares: movilidad, interacción social, área de inteligencia y natural. Así lo expresó el director de Marketing y Operaciones de Argentina y Uruguay, Diego Bekerman.

Debemos reconocer que el sistema operativo Windows 10 promete ser una verdadera mejora a todas las demás versiones que hemos ido utilizando en estos años. Uno de los aspectos más destacables, es que Microsoft parece haber comprendido que tiene que escuchar la opinión de los usuarios. Para afirmar esto, podríamos basarnos como ejemplo en la Technical Preview, en la que hemos conocido una aplicación exclusiva en la que los usuarios pueden enviar sus opiniones y comentar cómo funciona cada una de las apps o programas, también expresar cuáles serían las cosas que se podrían mejorar o solicitar cambios para las próximas builds.

Si supieras que Microsoft está leyendo este post ¿cuáles son las preguntas que les dejarías o que otros adelantos sobre el Windows 10 te gustaría conocer?