30 de diciembre de 2014

Ahora podes pagar tus aplicaciones de Microsoft con Bitcoin

bitcoin acepta

Microsoft permitirá que los usuarios paguen con bitcoin sus productos y servicios. Una decisión que representa un gran aliento para la moneda virtual siga creciendo aún más.

¿Quién hubiera imaginado hace unos años que una de las empresas tecnológicas más importantes del planeta aceptaría vender sus servicios a cambio de una moneda virtual? Seguramente nadie.

En hotmail iniciar sesion vemos que este tipo de noticias, nos vienen a demostrar que la moneda virtual que surgió en el 2009, pisa fuerte y promete seguir creciendo. La cripto moneda virtual permite a cualquier persona o sociedad, comprar bienes o servicios a quien la acepte como modo de pago, sin necesidad de que intervengan los gobiernos o el sistema financiero tradicional.

Esta semana, Microsoft decidió asociarse con la plataforma BitPay, y por medio de ella, aceptará bitcoins.

En un comienzo, las transacciones solo podrán llevarse a cabo dentro de los Estados Unidos, y con cierto límite (no podrán superar los 1000 dólares por día).

Los usuarios podrán comprar aplicaciones en Windows Store, videojuegos en Xbox Games, descargar música en Xbox Music o comprar películas y series en Xbox Video.

Para ayudar a la gente a realizar las operaciones, Microsoft ha creado un tutorial explicativo en el que los usuarios podrán comprender el proceso y el modo en que deben cagar los bitcoins.

A grandes rasgos, el proceso constará de dos partes: primero deberán seleccionar la opción de pago con Bitcoin y luego se llevará a cabo la transacción a la cuenta de Microsoft con números enteros. El proceso demora entre 15 minutos y 2 horas en completarse.

Una decisión importante

Que Microsoft le dé un aval, viene a desmitificar muchas de las asociaciones que se hacían entre boitcoin y el narcotráfico o delito informático.

Evidente, la moneda está dando pasos muy importantes y seguramente llegará el momento en que sea aceptada en todo el mundo.