27 de septiembre de 2014

Skype permite hacer llamadas de voz grupales en iphone

Se anunciaron las llamadas de audio grupales para iPhone en Skype. Sin embargo en hotmail iniciar sesion nos queda el sabor amargo de pensar que estas funciones llegan algo tarde.

No deberían haber estado desde el principio en los dispositivos móviles?

La novedad recientemente publicitada por Skype es que ahora los usuarios de iPhone ahora podrán conversar en grupos de hasta 4 personas a través del servicio. Se trata de una función muy útil para quienes trabajan colaborativamente y necesitan tomar decisiones telefónicamente, pudiendo entablar comunicaciones con varios miembros en simultáneo.

Si bien ya existía la posibilidad de formar grupos y entablar comunicaciones en la aplicación Skype  en computadoras  de escritorio, ahora se ha introducido en la aplicación móvil iPhone 5.4. Lo que marca un hito en la historia de Skype.

Algunas características puntuales de la aplicación:

  • El máximo de participantes de la conversación será de 4 personas.
  • La función solo estará activa para las llamadas de audio (aunque se ha asegurado que próximamente habrá más novedades).
  • La persona que inicie la llamada será la administradora del grupo, quien podrá invitar a nuevas personas a unirse a la conversación o expulsar a algún participante sin la necesidad de concluir la comunicación.

Para facilitar el acceso a las nuevas funciones, Skype incluyó un nuevo botón de llamada en la barra de menú inferior y otro con la leyenda “agregar participante”, el cual aparece cuando el usuario se encuentra en una llamada.

Quienes quieran probar la nueva funcionalidad de Skype podrán descargar la app en forma gratuita desde: https://itunes.apple.com/app/skype/id304878510.
Los invitamos a probarla y opinar cómo resultó la experiencia de comunicarse grupalmente con tu iPhone.