19 de agosto de 2014

Microsoft OneDrive al fin llega a los dispositivos Kindle

OneDrive, el servicio de alojamiento en la nube de Microsoft, ya está disponible para todos los sistemas operativos y desde cualquier dispositivo.

Microsoft finalmente expandirá el servicio de OneDrive a diferentes plataformas, para que los usuarios de todos los dispositivos puedan acceder a él. Ahora podremos consultar todos los documentos que almacenemos en la nube, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

En hotmail iniciar sesion vemos que más que una novedad (que por supuesto es bien vista) se trata de una expansión necesaria del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Porque justamente, si la razón de ser de contar con un servicio de alojamiento en la nube de nuestros datos, documentos y fotos es que podamos acceder a él en cualquier ocasión, esta era una deuda pendiente con los usuarios de Fire OS. Llegó el momento de que quienes posean un Kindle Fire o un Fire phone puedan utilizar OneDrive, y disfrutar de poder organizarse y compartir sus notas por OneNote.

Con la incorporación de Fire OS, el servicio de alojamiento en la nube de Microsoft finalmente será compatible con todos los sistemas operativos: Windows Phone, iOS, Android, BlackBerry 10 OS. OneDrive entonces estará presente tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

Quienes quieran descargar la nueva versión de la aplicación podrán hacerlo desde la tienda oficial Amazon Appsotre.

La democratización del Servicio de OneDrive hacia todos los dispositivos es una clara señal del cambio de rumbo que ha tomado Micorsoft, que es indiscutible.