14 de agosto de 2014

Confirmado: Sale la Xbox blanca

Acaba de confirmarse que en el próximo mes de octubre llegará la Xbox en color blanco ¿Será el cambio de color un determinante en  la elección de los usuarios?

Lo que hasta ayer era una versión exclusiva para los empleados de Microsoft, pronto se democratizará para todos los usuarios.

A partir del 28 de octubre cualquiera de nosotros  podrá adquirir una Xbox color blanco.  La novedad de este lanzamiento es que además también se incluirá el videojuego “Sunset Overdrive” como exclusivo para la Xbox. Aunque, cabe que aclaremos que la consola blanca no incluirá el sensor Kinect.

Para aquellos a los que el color del aparato les sea indiferente, otra de las novedades que Microsoft ha confirmado a Plygon, es que saldrá la consola Xbox One negra (en este caso tampoco vendrá con  el sensor Kinect) junto al juego Madden NFL 15 en formato descargable sin costo.

La noticia sobre el cambio de tonalidad ha sido muy bien recibida entre los usuarios. Según pudimos ver en hotmail iniciar sesion en los primeros comentarios que se publicaron en diferentes blogs y redes sociales, el público manifestó su preferencia por el color blanco sobre el negro tradicional. Por gustos estéticos y también por practicidad y funcionalidad, el color claro es el favorito de los  fanáticos de la Xbox.  Sin embargo, cabe preguntarnos si este simple hecho incidirá en las ventas. ¿Se incrementarán las ventas de las consolas en color blanco? ¿Cuál es el color que más te gustaría para tu Xbox?