1 de mayo de 2014

Microsoft móvil

animacion spot microsoft

Microsoft lanza un nuevo y colorido spot publicitario luego de la adquisición de Nokia y en hotmail iniciar sesion te lo mostramos.

A pocos días de concretarse la adquisición de Nokia por parte de Microsoft, se lanzan las primeras acciones y promociones que marca una nueva etapa en la vida de ambas empresas. Un comercial y un agasajo a los empleados de la nueva compañía forman parte de las estrategias de Microsoft en lo que se podría denominar la era “post Nokia”.

El nuevo comercial


El comercial, denominado “Distintos al resto”, muestra a una ciudad gris en la que todos los transeúntes están en blanco y negro. De repente aparece un joven vestido con colores alegres y brillantes, que saca un Lumia de su bolsillo y que comienza a llamar la atención de todo aquel que se cruza en su camino.

Al final del comercial, este joven se encuentra con una mujer con la que curza miradas y sonrisas cómplices. Ella que al igual que el viste colores fuertes y coloridos, tiene en sus manos una Tablet Lumia 2520.

Enfatizando esta idea de alegría y color presente en los teléfonos móviles, el slogan final afirma “Todo se acaba de volver mucho más colorido”.

Con el tema musical de fondo: “I’m not like everybody else” de The Kinks, la publicidad crea un clima ágil y distendido.

El objetivo del spot es el de convencer a los actuales consumidores de iOS o Android, a quienes describe como conservadores y algo solemnes, a probar una alternativa más colorida de la mano de Windows Phone.

Agasajo a los empleados de Nokia

En el primer día de trabajo de los más de 25.000 empleados que hasta ese momento respondían a Nokia, Microsoft buscó sorprenderlos con regalos y atenciones que los hagan sentir a gusto en la nueva casa.

La bienvenida a la nueva etapa incluyó champaña, torta y pastelería. También se obsequió a cada uno de los empleados una Xbox gratis.

Todas estas atenciones fueron muy bien recibidas por el personal, cuyo agradecimiento pudo verse reflejado en la red social twitter.

¿Cómo serán los primeros tiempos de adaptación entre los empleados de Nokia y Microsft? ¿Seguirán mostrando un clima tan colorido y brillante como se busca reflejar en la publicidad de sus dispositivos móviles?