30 de mayo de 2014

Lo más cercano al Messenger, funcionar Skype con Outlook!

Lo más cercano al Messenger, funcionar Skype con Outlook

Para quienes añoran al viejo MSN, la opción más parecida para lograr un servicio similar es la de fusionar Skype con Outook. En hotmail iniciar sesion te contamos cómo hacerlo.

En el post de la semana pasada hablábamos de que muchos usuarios extrañan y añoran al MSN. Aunque no se pueden volver las cosas para atrás, sí podemos buscar alternativas para usar un servicio lo más parecido posible al Messenger. ¿Cómo lograr esto? Fusionando Skype con Outlook. Vemos cuáles son los pasos para hacerlo sin inconvenientes.

Muchos son los usuarios nostálgicos del msn, que aún no han caído en la cuenta de que pueden utilizar el Skype como lo hacían con el Messenger, simplemente fusionando ambos servicios.

¿Cómo fusionar Outlook.com con Skype?

Quienes tengan una cuenta de Microsoft (ya sea de MSN, Hotamil, Live.com o Outlook.com) pueden asociar a la de Skype para fusionar automáticamente las dos listas de contactos en una sola.
Para hacerlo, se deberán seguir estos pasos:

  1. Ingresar a Skype con el correo electrónico de Microsoft y tu contraseña. El correo debe estar completo (con @ y extensión)
  2. Hacer clic en el botón "Tengo una cuenta de Skype"
  3. Ingresar el nombre de usuario de Skype con su correspondiente contraseña
  4. Aparecerán las dos cuentas a fusionar. Hacer clic en “Continuar”.
fucionar skype y outlook

Luego de este proceso ambas cuentas aparecerán fusionadas. A partir de ese momento se podrá utilizar el servicio utilizando cualquiera de las dos cuentas de forma indistinta.
Las ventajas de realizar la fusión es que se podrá contar con una lista de contactos completa, integrada y actualizada. Y, para aquellos que manifiestan resistencias de “mezclar” a sus contactos de diferentes grupos (porque por ejemplo solían utilizar el Skype para el trabajo y el msn para las amistades) la fusión no representará un problema, ya que es posible filtrar las listas para ver solo al grupo de contactos que se prefiera.

Así de simple y así de útil. Anímate a fusionar tus cuentas y ahorra mucho tiempo innecesario en abrir un servicio u otro. Pruébalo y cuéntanos si la fusión te permite rescatar algo de la esencia de tu querido Messenger.