24 de abril de 2014

Twitch en Xbox One

twitch

Microsoft se mostró muy orgullosa por los números obtenidos por Twitch en Xbox One en su corto tiempo desde su incorporación y aquí te lo contamos.

Las cifras hablan por sí mismas. Y Microsoft se enorgullece de ellas. Ocurre que la aplicación Twitch en las consolas Xbox One ha ganado mucha popularidad en tan solo una semana.

Los datos son contundentes: En tan solo siete días, la aplicación Twitch fue usada por 108.000 usuarios con emisiones de una duración promedio de 28 minutos. Los jugadores ya han emitido 23 millones de minutos con la plataforma. Esto equivale a un 22% y supera con creces a la emisión en su competidora PS4.

Estas cifras hicieron que Microsoft se jacte de haber logrado en tan solo una semana lo que a otras consolas les costó un mes.

Las palabras expresadas por Emmett Shear, fundador y CEO de Twitch resumen la satisfacción que sienten las partes implicadas en esta alianza: “…Nunca nos imaginamos que la popularidad se expandiera tan rápido como lo ha hecho. Microsoft realmente nos ha ayudado en esta expansión, y la gran arquitectura de Xbox One ha permitido crear una experiencia de emisión con un robusto conjunto de características. Estamos muy emocionados de trabajar con Microsoft para continuar con el despliegue de nuevas características”.

El juego más popular: el Tital Fall

Como era previsto, el Tital Fall se ha convertido en el título estrella, al ser el juego más emitido de Twih para la consola Xbox One, con más de 10 millones de minutos compartidos hasta la fecha.