20 de marzo de 2014

Microsoft estaba interesado en WhatsApp

Microsoft estaba interesado en WhatsApp

Bill Gates confirmó que Microsoft también negoció por la compra de WhatsApp pero que la operación no se concretó por su alto precio y en hotmail iniciar sesion te damos los detalles.

En una reciente entrevista que la revista Rolling Stone le hizo a Bill Gates, el cofundador de Microsoft admitió que ellos también estaban interesados en WhatsApp pero que no hubieran pagado la cifra por la que se vendió.

Luego de que WhatsApp fuera vendida a Facebook hace nada más que un mes atrás por la exorbitante cifra de 19 millones de dólares, muchos estaban esperando las palabras de las figuras más importantes del ambiente tecnológico.

Y lógicamente, una de las voces más esperadas era la de Bill Gates. Su opinión tan esperada sobre la venta de la aplicación WhatsApp  finalmente llegó. La revista Rolling Stone, logró una extensa e interesante entrevista con el cofundador de Microsoft. Y, aunque aún el número que la contiene no salió a la venta, ya puede leerse en la página web.

Durante la entrevista, Gates no sólo aceptó que Microsoft en su momento estuvo interesado en comprar Whatsapp, sino también aprovechó para elogiar a Mark Zuckerberg. Al consultarle por su interés en la aplicación de mensajería, Gates dijo que la hubieran comprado porque la empresa tiene un gran valor, pero que la operación no llegó a concretarse porque no estaban dispuestos a pagar las cifras en las que finalmente se vendió.

Para referirse al creador de Facebook, utilizó el adjetivo “visionario” y afirmó que “tiene una agresividad muy sabia”. Además interpretó cuál fue el objetivo de Zuckerberg al adquirir la aplicación.  En las propias palabras de Bill Gates,  el dueño de la red social más popular  compro Whatsapp porque “quiere que Facebook sea el próximo Facebook”.

Palabras mayores de un hombre que quedará en la historia como uno de los grandes fundadores del imperio Microsoft. Cabe preguntarse si Gates se habrá quedado con las ganas de hacerse de WhatsApp. Y si esto hubiera ocurrido ¿qué hubiera sido de la aplicación en manos de Microsoft?