23 de marzo de 2014

El revolucionario Lumia Martini

El revolucionario Lumia Martini

En hotmail iniciar sesion te damos un pequeño adelanto de cómo será el nuevo Lumia Martini, el equipo que trascendería la propia imagen de Nokia.

Muchos han pronosticado que Nokia pronto se convertirá totalmente en una empresa de Microsoft. Mientras tanto, ella sigue apostando a lanzar nuevos equipos. Uno de los modelos que sería presentado en poco tiempo es el Lumia Martini, que correspondería con el número Lumia 930. A continuación te adelantamos algunas de las características que destacarán al nuevo equipo.

Un nombre nada inocente

Habrán notado que, según los trascendidos, la denominación del nuevo equipo sería: Lumia con clave Martini (sin el Nokia adelante). Este no sería un detalle menor. No se trataría sólo de un modismo para acortar su nombre, sino del lanzamiento de una nueva generación de equipos (la familia Lumia), que trascendería a la imagen de Nokia.

Características del Lumia Martini

El punto esencial a destacar es que el Lumia 930 tendría como sistema operativo al Windows Phone 8.1 y que sería una versión internacional para el Nokia Lumia Icon.

Aunque aún no hay confirmaciones ni precisiones oficiales sobre cómo será el nuevo equipo, podemos hacer algunas especulaciones.

Seguramente tenga un procesador procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 y cuente con una pantalla de 5 pulgadas como mínimo, una cámara de seis lentes, un flash de doble LED y con 32 GB de capacidad de almacenamiento. Quizá incorpore también una cámara con sensor de 20 MPx, al igual que los modelos 1520 y Lumia Icon.

Habrá que esperar para contar con más detalles sobre las características estéticas de los quipos. El día clave en el que podría darse información precisa sobre el dispositivo es el 1 de Abril, cuando comenzará la conferencia Build de Microsoft en San Francisco.

¿Cuáles crees que podrían ser las características del Lumia Martini que se revelen ese día?