17 de febrero de 2014

¿Llega un Samsung con Windows Phone 8?


Recientemente se han filtrado rumores que afirman que Samsung estaría por lanzar un Smartphone con Windows Phone y en hotmail iniciar sesion te damos los detalles.

Los rumores no surgen de la nada misma. Desde la cuenta de Twitter de @evleaks se ha filtrado un dato que vale la pena tomar en cuenta: Samsung presentaría el modelo SM-W750V, con SO Windows Phone. No es la primera vez que esta cuenta de Twitter se lanza a realizar anuncios que en la práctica terminan cumpliéndose. Por lo que cabe recoger estas filtraciones y brindar más datos al respecto.

El Smartphone con Windows Phone de Samsung, se llamaría Huron, contaría con soporte LTE y conexión Bluetooth SIG.

A continuación te adelantamos algunas de las características más salientes que se han filtrado sobre este modelo.

  • Pantalla: el nuevo equipo de Samsungestaría equipado con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, con mayor resolución y densidad de píxeles.
  • Mayor protección: Ofrecería garantías de protección a través de cristales tipo Corning Gorilla, a prueba de maltratos, golpes y arañazos.
  • Conectividad: estaría preparado para redes LTE/4G, por lo que los usuarios podrían navegar y descargar datos con la máxima agilidad posible.
  • Tendría compatibilidad con redes 3G, WiFI, Bluetooth y GPS con aGPS y GLONASS.
  • Memoria: Se espera que cuente con 16 a 32 GB de capacidad interna. Seguramente también esta capacidad pueda ampliarse con tarjetas microSD de hasta 64 GB. 

En cuanto a las fechas posibles de lanzamiento, se estima que este modelo podría salir al mercado en noviembre de este año. En principio se cree que el lanzamiento será en América del Norte y luego llegará a Europa.

¿Qué otras cosas además de las mencionadas te gustaría que incorporara el Samsung con Windows Phone?