2 de octubre de 2013

Un soldado, desde Afganistán, vio nacer a sus hijas por Skype

Gracias a una enfermera que realizó la teleconferencia Colton Romney via skype, soldado que presta sus servicios en Afganistán, vio en vivo el parto de su mujer, quien dio a luz por cesárea a mellizas (Liberty y Lauren) en Estados Unidos y en hotmail iniciar sesion te lo contamos.

A pesar de las cruentas historias que suelen rondar entorno a la guerra, a veces nos topamos con tiernos y felices relatos. En este caso, la feliz anécdota viene de la mano de una sensible enfermera, quien hizo de nexo para que un padre, Colton Romney, quien cumplía con sus servicios como soldado en Afganistán, pudiera estar presente en el parto de sus hijas mellizas. 

Mientras Shannon Romney se encontraba dando a luz a sus mellizas en un hospital en Estados Unidos, una amable enfermera se conectó vía Skype con el padre de las pequeñas, Colton Romney a fin de que este valiente soldado pudiera presenciar el nacimiento de sus hijas. El combatiente por su lado tuvo que ingeniárselas para transformar su tienda de campaña en una improvisada sala de espera, donde miró con atención el suceso a través de su smartphone.

Según la madre de las niñas, su marido la “…miraba como si estuviera en shock, pero luego tuvo una gran sonrisa en su rostro". Uno de los soldados, compañero de Romney, le sacó una foto al militar justo cuando vio a sus hijas por primera vez tras el parto, el cual fue por cesárea. Según cuentan quienes acompañaron al soldado, luego de que naciera la primera de sus niñas Colton rompió en llanto.


Unos minutos después del nacimiento de las mellizas, a quienes llamaron Liberty y Lauren, Colton expresó su alegría posteando en Facebook: "Soy papá. Shannon Romney lo hizo increíble. Cariño somos padres y son tan hermosas".

La joven pareja, que se casó hace tan solo un año y medio, no es la primera vez que utiliza Skype para compartir un evento importante, ya que Shannon también eligió este medio para contarle a Romney la noticia del embarazo, así como para mostrarle la primer ecografía, en la cual le hizo saber que la alegría sería doble, ya que el embarazo era gemelar.