22 de octubre de 2013

Rediseño de Outlook para Andoid

Outlook para Android ha sido rediseñado para ofrecer nuevas posibilidades y volverse más personalizable. En hotmail iniciar sesion te decimos cuáles son los cambios del correo Outlook para Android.

Parece que Microsoft ha percibido que tenía una cuenta pendiente con respecto a Outlook para Android. Es que hasta el momento, el servicio que ha venido a reemplazar a Hotmail, había tenido numerosas actualizaciones y mejoras, pero casi ninguna se había enfocado en la aplicación en Android. Siguiendo los pasos de Yahoo, que recientemente se ha rediseñado y se ha vuelto personalizable, desde Microsoft se busca hacer algo parecido con Outlook para android.

Muchos usuarios estaban disconformes con la calidad ofrecida por esta aplicación. Y la verdad es que esto era bastante injusto, si tomamos en cuenta la gran cantidad de público que viene utilizándola (más de 400 millones de usuarios).  Y un dato no menor, es que casi el 70% de los usuarios de Outlook.com utilizan el servicio desde sus dispositivos móviles. De aquí la necesidad de mejorar la aplicación para que la experiencia sea como el usuario se merece. Parce que al fin Microsoft ha escuchado estas demandas y ha puesto manos a la obra.

A partir de ahora, con esta última actualización, Outlook presentará varias mejoras que los usuarios de dispositivos móviles estaban esperando.

A continuación te contamos en detalle en qué consisten las actualizaciones de las que podrán gozar los usuarios de Outlook en sus dispositivos móviles:


  • Posibilidad de descargar todos los correos que se tengan en Outlook o Hotmail (no sólo los de la semana o el mes en curso).
  • Los mensajes podrán  buscarse directamente en el servidor, si es que no se encuentran en el correo.
  • Se podrán enviar correos desde diferentes alias.
  • Será posible personalizar el color o tema de la aplicación.
  • Se podrá programar la función de respuesta automática desde el celular cuando se está offline.
  • Se recibirá más información en la barra de notificaciones.
  • Se podrá elegir el color que a cada usuario le guste para personalizar la app a su antojo y con el estilo propio.

Los invitamos a quienes aún no lo hicieron a que instalen la nueva actualización y luego nos cuenten cómo les fue con las nuevas posibilidades y mejoras que el correo de Outlook ha previsto para Android.