31 de mayo de 2013

Mi cuenta de Hotmail se actualizó a Outlook

Seguramente luego de la actualización llevada a cabo por Microsoft te surgirán muchas preguntas que debes hacerte. En hotmail iniciar sesion te damos las respuestas que te ayudarán a familiarizarte con el nuevo servicio de Outlook.

¿Tengo que crear una nueva dirección de correo electrónico de Outlook?

No es necesario crear una nueva dirección. Podrás seguir usando tu dirección original (ya sea esta de Hotmail, de live o de msn. Aunque si así lo deseas podrás obtener una nueva dirección con el dominio de Outlook

¿Dónde están todos los mensajes de mi correo de Hotmail?

Con el transpaso de Hotmail a Outlook muchos usuarios manifestaron el temor de perder datos, mensajes o archivos. Para tranquilizarlos, Microsoft ha garantizado que el correo electrónico, sus contactos, los  archivos de SkyDrive los  elementos del calendario y las configuraciones de Hotmail no se perderán.

A pesar de esto, quizá puedas percibir una sensación de que en el nuevo Outlook faltan mensajes. En este caso te sugerimos  activar la caractrística: “categorización de temas de conversación” para agrupar cada mensaje con su mismo asunto. Con esta opción, en la bandeja de entrada sólo se podrá ver el mensaje más reciente, y al hacer clic sobre él, aparecerán todos los mensajes de la conversación previa.

Para desactivar la categorización de temas de conversación, debes seguir estos pasos:

  • Cliquear el icono Opciones Options icon y luego en Más opciones de configuración de correo.
  • En Leer correo electrónico, hacer clic en Agrupar por conversación y precargar mensajes.
  •  Seleccionar Mostrar mensajes individualmente y hacer clic en Guardar.

¿Cómo usar Outlook.com? ¿Es muy diferente a Hotmail?


En primer lugar, tienes que saber que todas las características de Hotmail están presentes en Outlook, por lo que el traspaso no debería presentar grandes inconvenientes. De todos modos, a continuación te brindamos una pequeña guía para que puedas ir familiarizándote con el nuevo servicio:

  • Visualizar mensajes: En la barra de menús, podrás hacer clic en cualquier mensaje para visualizarlo.
  • Para redactar un nuevo mensaje: hacer clic en Nuevo.
  • Para agregar destinatario: hacer clic en “Para” o en el cuadro que aparece debajo
  • Para responder a todos o reenviar mensajes: Hacer clic en la flecha situada junto a Responder.
  • Para volver a la bandeja de entrada: hacer clic en el logotipo de Outlook.
  • Para Imprimir un mensaje: hacer clic en  la barra de menús principal y luego en el símbolo… (tres puntos).
  • Para agregar una nueva carpeta: hacer clic con el botón derecho en Carpetas y después en Agregar una nueva carpeta.
  • Para obtener una lista de métodos abreviados de teclado: Presionar las teclas Mayús + ? (signo de interrogación).
  • Para personalizar la bandeja de entrada y ver más opciones de configuración de correo: hacer  clic en el icono Opciones Icono Opciones.
  • Para ver tus contactos, calendario o SkyDrive: hacer clic en la flecha abajo situada junto al logotipo de Outlook y hacer clic en contactos.
  • Para cerrar la sesión de la cuenta: hacer  clic en el propio nombre y después en Cerrar sesión.

Recuerda, que al igual que en Hotmail, también podrás agregar más información de seguridad a tu cuenta, para poder identificar tu cuenta más fácilmente en caso de que surja algún problema de seguridad.

¿Todavía es posible volver a Hotmail?

No, ya no es posible volver a Hotmail. Ya ha terminado el proceso de transición y todos los clientes se han actualizado a Outlook. Por esta razón se ha quitado la opción de volver a Hotmail.

¿En qué navegadores funciona Outlook?

Ten en cuenta que Outlook.com admite los siguientes exploradores o versiones posteriores:    Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP SP2 o versiones posteriores: Windows Internet Explorer 8,  Google Chrome 23, Firefox 17;  Mac OS X 10.6 o versiones posteriores:        Google Chrome 23, Firefox 17,  Safari 5.1.

Para disfrutar de una experiencia óptima, deberás actualizar tu navegador a la última versión.

¿Tengo que cambiar alguna opción en mi teléfono, Office Outlook, Windows Live Mail o en las apps de correo de Windows?

La instalación de  Outlook.com en teléfonos o dispositivos móviles es muy simple.   La actualización a Outlook.com no cambiará el nombre de tu cuenta de Microsoft, así que las apps que están configuradas en tu cuenta de Hotmail seguirán enviando y recibiendo mensajes.

En el caso de que cambies el nombre de tu cuenta de Microsoft, tendrás que restablecer todas tus apps. También tendrás que restablecer tu Windows Phone.

Soy un usuario de Hotmail Plus. ¿Qué le ocurre a mi cuenta?

Pasarás automáticamente a ser un cliente de Outlook.com sin anuncios cuando actualices a Outlook.com. La información de la cuenta y los datos de facturación no sufrirán ningún cambio.

¿Puedo seguir usando mi cliente de mensajes POP3/SMTP con Outlook.com?

Sí. La configuración de tu cliente POP3/SMTP es la misma que usabas para acceder a Hotmail. Si necesitas actualizar la configuración, en esta página encontrarás ayuda.

Esperamos que todos estos consejos y respuestas a consultas puntuales te sean de utilidad. Y si te surgen más dudas, puedes enviarlas y trataremos de ayudarte para que tu experiencia en el nuevo Outlook no presente inconvenientes.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy intentando adjuntar un archivo y no me deja

Anónimo dijo...

hasta ahora no puedo entrar a la tan famosa OUTLOCK,ESCRIBO MISMO CORREO Y CONTRASEÑA Y ME REBOTA,NO SE QUE HACER,HACE DOS SEMANAS DE ESTO.

Anónimo dijo...

hola recien me llego un correo donde tenia que actualizar los datos de mi cuenta de correo y hasta la contraseña me solicitaban segun el correo viene directamente de Microsoft segun el correo si no doy mi informacion me bloquearan mi cuenta.. es real?? lo que no me checo es que me solicitaran mi contraseña....

Anónimo dijo...

NO ME DEJA ADJUNTAR ARCHIVO

Anónimo dijo...

no puedo ingresar a mi correo como e hago y me actualize a outlock me pide codigo para ingresar donde consigo ese codigo sino e deja ingresar

Anónimo dijo...

como activo las cookies me pide esto

Anónimo dijo...

esto esta muy raroo no entiendo por q nos cabiaron la pagina cuando era tan buenaa y no preguntaba tantas cosas necesito ver un correo yy no me deja

Anónimo dijo...

Cuando escribo un mensaje y quiero corregirlo, si intercalo una palabra se borra la siguiente, es imposible escribir

Anónimo dijo...

Como hago para entrar a mi cuenta para sacar el codigo que me piden, me sale un mj que me quedan 6 dias ¿que hago?

Anónimo dijo...

cuando intento entrar a mi cuenta, me dice que no es correcta >_<

Anónimo dijo...

estoy intentando entrar en mi cuenta y no puedo el nuevo micro me pide cuenta y clave y no la puedo crear lo hago y sigo sin poder etrar

Anónimo dijo...

tres meses sin hotmail.com. Me rechaza contraseña en forma permanente. El correo que envío a hotmail.es rebota siempre. Perdí absolutamente TODOS mis correos y contactos. ¿Piensan ustedes el daño que me han causado? Gracias por solucionar problema.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Quiero volver a Hotmail!!!!! Por favor.

Caplee dijo...

no me llegan mensajes ,estoy preocupada.

Anónimo dijo...

es el colmo que nos presentan y nos cambian obligatoriamente a outlook con el pretexto de que sera mucho mejor servicio tenemos los cuidados necesarias de clave, cp,etc y nos roban la cuenta justificando que parece que la esta utilizando otra persona o la clave es incorrecta y lo peor aun nos piden el # de celular para el envió de la dichosa clave que jamas envían y fuera de eso piden de nuevo datos de nuevo y jamas sirve el tal código de recuperación de cuenta y si llega dicen que ya esta caducado en verdad este outlook es mas ladrón que los mismos jacker (llevo cinco meses por todos los medios de recuperar mi cuenta y no ha sido posible y me han perjudicado grandemente y he tenido todo el cuidado del mundo desde el manejo de ella en mi propio equipo que utilizo yo salo......)

Anónimo dijo...

no se puede entrar al hotmail, hace 1 mes que està pidiendo datos extras que no pienso darlos. Esto es una invasiòn a la privacidad de los usuarios. Hay que denunciarlos.

Anónimo dijo...

cuando entro a mi correo lo que me aperece es la pagina en blanco

Wendy dijo...

Fue duro el cambio pero ya no estamos adaptando, saludos