19 de abril de 2013

El reloj inteligente de Microsoft

Al igual que sus principales competidores, Microsoft también estaría trabajando en el diseño de su propio reloj inteligente. En hotmail iniciar sesion te damos un pequeño adelanto.

Sumándose a la tendencia que están gestando las grandes empresas, en cuanto al lanzamiento de accesorios inteligentes, como lo son por ejemplo las gafas inteligentes de Google (Goggle Gass), Microsoft estaría trabajando en estos días en el diseño de su propio Smartwach.

En este sentido, Microsoft estaría analizando diferentes diseños de relojes inteligentes  junto a varios proveedores, a quienes les habría solicitado componentes para este tipo de dispositivos, según  ha informado The Wall Street Journal.

Cabe que recordemos que no es la primera vez que la empresa de Redmond se inmiscuye en el mundo de la relojería. Hace aproximadamente diez años, la compañía había presentado un reloj inteligente mediante el cual se podía leer noticias y mensajes en el dispositivo a través de una suscripción. Sin embargo, más allá de lo novedoso, este reloj se dejó de vender hacia fines del 2008.

¿Qué busca Microsoft con el nuevo dispositivo?

Lanzando su propio reloj inteligente, Microsoft busca competir con Apple y Samsung. De los cuales ya es sabido  que hace unos meses vienen trabajando en el mismo tema.

Aunque aún no se tienen precisiones sobre cómo será el reloj de Apple, ha trascendido que es posible que cuente con pantalla flexible.

Hasta el momento sólo se sabe que entre las piezas que el fabricante de Windows habría solicitado, se encontraría una pantalla de 1.5 pulgadas.

Habrá que tener paciencia y esperar hasta que salgan a la luz más precisiones sobre las funcionalidades y características de estos nuevos relojes que seguramente nos sorprenderán.