18 de marzo de 2013

¡Queremos volver a Hotmail.com!

Hace un tiempo Microsoft anunció un gran cambio, la creación de  Outlook.com, su nueva plataforma de correo electrónico. La idea de la empresa es sustituir su afamado Hotmail.com por la nueva interfaz pero en Hotmail iniciar sesión hemos notado algo.

Luego de un período en el cual los usuarios podían optar por probar la nueva plataforma, cambiándose de Hotmail.com a Outlook.com de manera opcional, Microsoft ha anunciado que irá migrando poco a poco las cuentas de todos sus usuarios al nuevo portal, redirigiendo a los usuarios a la nueva interfaz.

A pesar de las promesas de la empresa sobre las mejoras de pasarse a Outlook.com, muchos usuarios mostraron su descontento por pasar de su ya conocida plataforma a una nueva. Sin embargo, la empresa de Redmond hizo caso omiso de las opiniones de sus usuarios y, hace ya unos días, está migrando de manera paulatina y forzosa a todos hacia Outlook.com sin dejar posibilidad de revertir la situación.

El descontento de los usuarios, más que por el hecho de pasar a una nueva plataforma radica en que la empresa los migra de manera automática sin darles lugar a volver a Hotmail.com. No los consuela el hecho de que Microsoft les garantice no perder su cuenta de correo electrónico, ya que el enojo radica en que son reacios a este tipo de cambios tan radicales y obligatorios.

Según Microsoft, esta migración representa un antes y un después en la era de su correo electrónico, en donde la nueva interfaz Outlook.com es mucho mejor y soluciona varios problemas que antes tenía Hotmail.com, resultando incluso más amigable, sencilla de usar y con menor cantidad de publicidad.

Como todo cambio, el pase forzado de Hotmail.com a Outlook.com tiene sus defensores y sus detractores. En tu opinión, el cambio que está realizando Microsoft ¿es positivo? ¿O preferirías continuar usando la plataforma de Hotmail.com? 








14 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no me gusta para nada quiero hotmail

Anónimo dijo...

concuerdo contigo

Anónimo dijo...

VUELVAN A PONER EL HOTMAIL DE ANTES. ESTE QUE PUSIERON ESTA BIEN FEO.EL DE ANTES ES MUCHO,PERO MUCHO MEJOR.HE DICHO.

Anónimo dijo...

SI BIEN EL TODO EL MUNDO TENEMOS POLICIAS O ALCAHUETES UTILES DEJENSE DE JODER CON ESTO Y DE VENDER INFORMACION COMO SERVICIOS , DEJEN ALGO SIN METER SUS NARICES. SEAN LIBRES USTEDES TAMBIEN.

Anónimo dijo...

QUIERO VOLVER A HOTMAIL.... NO ME LO PERMITE... NO USARFE + LA COMPU CHAUUUUUUU....

Anónimo dijo...

Por favor quiero que me restablescan HOTMAIL no veo mis correos no se que pasa con mi cuenta

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con todos estos comentarios EXTRAÑO A HOTMAIL!!! q vuelva please

Anónimo dijo...

x favor restablescan Hotmail,el nuevo que impusieron me es fatal

Anónimo dijo...

por favor quiero que me regresen a hotmail.com, no me gusta outlook, esta fuera de serie...

Anónimo dijo...

por favor quiero mi hotmail no puedo conectarme a msg

Anónimo dijo...

queremos volver a hotmail los contactos no se pueden poner los que se quieren es complicado y se necesita mucho tiempo . el OUTLOOK ES MUCHISIMO PEOR

BERNARDO ANTONIO CIFUENTES ORTIZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PORQ SON TAN ATREVIDOS...MI CUENTA LA BLOQUERON Y NO ES POSIBLE RECUPERARLA DEJEN NUESTRAS CUENTAS ADEMAS ENTRARON SIN PERMISO Y ESO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUIERO MI CUENTA!!!! ES UNA CUENTA DE HACE MUCHOS AÑOS Y AHORA NO TENGO ESA INFORMACION PORQ ELLOS SE LES DIO LA GANA DE ENTRAR Y BLOQUEARLA A DONDE SE DIRIGE UN USUARIO INCONFORME PARA EXIGIR SUS DERECHOS

Anónimo dijo...

estamos en democracia , las personas elegimos que queremos . que es esto de prepo !!!!! . lo que van a lograr es que se cambien todos decidiendo uno claro PERO A OTRA PLATAFORMA
ME BLOQUEARON LA CUENTA . ME DICE QUE TENGO QUE PONER UN PIN EN MI CELULAR SINO ME BLOQUEAN TODOS MIS APLICACIONES TODO DESDE ESTE CAMBIO . ESTA PARA DENUNCIARLOS ... METERCE CON LAS CUENTAS . NO DEBEN TOCAR LO QUE ES AJENO .
UNO ELIGUE SI QUIERE CAMBIERCE A OTRA APLICACION , NO QUE USTEDES CAMBIEN LA NUESTRA.
DEGENERADOS .
COMO SE LOS DENUNCIA ?'
MONICA C