23 de febrero de 2013

¿Skype contará con acceso directo a Hotmail/Outlook?

Una de las utilidades que más dicen extrañar quienes ya han migrado de Messenger a Skype es el botón de acceso directo a Hotmail. ¿Qué hará Microsoft al respecto? en hotmail iniciar sesion te contamos los detalles.

Microsoft estaría estudiando la posibilidad de añadir un botón de acceso directo a la bandeja de entrada a Hotmail dentro de Skype. Esto se debe a que los usuarios de Messenger que ya han migrado a Skype, se lamentan por no contar en el nuevo servicio de chat y video llamadas con un botón de acceso directo a su cuenta de Hotmail.

La preocupación de los usuarios se acrecentó frente a la inminente desaparición de Messenger, quien está a un mes de su cierre (la fecha dada por Microsoft para finalizar con el servicio es del 15 de marzo).

Claudius Henrichs, community maneger del foro oficial de usuarios de Skype, contestó a los usuarios que se quejaban por la falta de acceso directo a su correo de Hotmail desde Skype (sustituto del Messenger), que en la próxima versión de la herramienta añadieran (entre otras opciones) el botón de acceso directo pedido.

Según Henrichs, con la actualización de Skype intentarán " traer el mayor número posible de opciones útiles desde Messenger a Skype. (Sin embargo), ahora mismo no podemos informar sobre si algunas funcionalidades, como las notificaciones de Hotmail, estarán disponibles y cuándo lo estarán".

En las palabras de Henrichs se ve el afán que está poniendo la empresa por complacer a sus usuarios en esta transición de Messenger a Skype.