1 de febrero de 2013

Las cuentas Microsoft tienen problemas para usar Mega


Hotmail y Outlook, las cuentas de correo de Microsoft, están teniendo problemas para utilizar Mega, el nuevo servicio pago de almacenamiento de Kim Dotcom, sucesor de MegaUpload.

Mega, el servicio de almacenamiento en la ‘nube’ sucesor de MegaUpload, que hace poco más de una semana que se lanzó, tiene problemas para ser utilizado por quienes usan cuentas de Microsoft. Según los comentarios de los usuarios de las cuentas de correo de Hotmail y Outlook, el problema radica en que tienen dificultades para recibir los mensajes de confirmación de registro del servicio de Kim Dotcom.

Recordemos que, en sus primeras 24 horas de vida, Mega contó con un millón de usuarios registrados. Sin embargo, podríamos inferir que los mismos hubieran sido más si todos aquellos que cuentan con correos de hotmail.com y outlook.com hubieran recibido sus mails de confirmación.

Por su parte, Kim Dotcom ha utilizado su cuenta de Twitter para informar a los usuarios de los problemas con los clientes de correo de Microsoft y ha recomendado “no usar Hotmail para registrarse en #Mega. Los mensajes de nuestro dominio terminan en un misterioso agujero negro”. Por otro lado añadió que “Gmail funciona bien”.

Aunque Kim Dotcom afirma que están trabajando para resolver el problema, porque parece que “algunos clientes reaccionan contra dominios que envían millones de confirmaciones”; por el momento, aunque son muchos los usuarios que comentan tener problemas de registro en Mega, Microsoft no se ha manifestado al respecto.

Hasta el momento Kim Dotcom no ha anunciado cuántos usuarios registrados tiene su nuevo servicio actualmente, aunque ha señalado en otro comentario de Twitter que por ahora hay “decenas de millones” de archivos alojados en Mega. También anunció que su equipo trabaja ya en las aplicaciones del servicio para escritorio y para móvil, que saldrán a la luz “a la mayor brevedad posible”.