22 de enero de 2013

¿Por qué necesito agregar información de seguridad a mi cuenta?

Para mantener tu cuenta lo más protegida posible es necesario añadir la máxima información de seguridad que se pueda. Esto te permitirá no sólo acceder a tu cuenta en caso de olvidarte la contraseña, también podrás recuperarla si otra persona intenta acceder a ella.


A continuación en hotmail iniciar sesion encontrarás los pasos a seguir para que puedas agregar información de seguridad a tu cuenta.

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft con tu dirección de correo y tu contraseña.
  • Luego, debes hacer clic en el botón “Editar información de seguridad” que se encuentra debajo de “Contraseña e información de seguridad” o en "detalles de cuenta" en outlook.


Ahora veamos para qué sirve cada información específica:

  • Agregar un número de teléfono: esto sirve para que Microsoft envíe un código de restablecimiento de contraseña en caso de necesitarlo. Se puede especificar uno o varios números de teléfono, desde la página de Información de seguridad. Allí hay que seleccionar “agregar”, ingresar el número y luego guardarlo.
  • Agregar una dirección de correo alternativa: Esto sirve para que Microsoft pueda enviar un vínculo para restablecer la contraseña en caso de olvido.
  • Agregar un equipo de confianza: sirve para restablecer la contraseña desde otro equipo de confianza.
  • Agregar preguntas y respuestas de seguridad: la respuesta a la pregunta elegida, servirá de ayuda a Microsoft para comprobar tu identidad en cao de restablecer una contraseña.

Es importante recordar que al agregar información de seguridad, se te pedirá que compruebes la configuración, siguiendo las instrucciones que Microsoft enviará a tu dirección de correo alternativa.