29 de enero de 2013

¿Pérdida de correos al activar la nueva interfaz Outlook.com?


El esfuerzo de Microsoft para renovar su interfaz de correos ha dado sus frutos, como ya te habiamos contado en hotmail iniciar sesion esto se refleja en el hecho de que a las dos semanas de su lanzamiento, Outlook.com ya superaba los veinticinco millones de usuarios. A partir de ese puntapié inicial, el éxito en la convocatoria se fue replicando y se desató una gran migración de usuarios, desde el diseño antiguo (Hotmail) hacia el nuevo (Outlook).

A pesar del gran éxito en el cambio, algunos de los usuarios que migraron al nuevo formato comentan que han perdido correos en la transición. Este error ha provocado el descontento de más de algunos cientos de usuarios en los foros oficiales de Microsoft, donde la compañía ya ha prometido que solucionará el problema. A pesar de las promesas de solución Microsoft no ha avanzado en el tema, ya que el problema existe desde hace al menos seis meses, tomando en cuenta las fechas de los comentarios hechos por los usuarios, en los cuales publican sus quejas.

Considerando lo devastador que puede ser perder un mail importante, Microsoft debería encontrarle una solución rápida al problema de sus usuarios, el cual tiene a de ellos varios descontentos desde hace unos meses. Es importante mencionar que, aunque en Redmond quieren que todo el mundo adopte sus nuevos servicios, este tipo de fallos son los que provocan el “efecto Windows XP” (resistenci a actualizar el sistema) del que tanto se quieren deshacer.