30 de julio de 2012

Beneficios de Hotmail que no conocés

La última versión de Hotmail cuenta con varias características nuevas que quizá aún no conozcas. Enteráte cuáles son los nuevos beneficios de Hotmail.

Veamos cuáles son las posibilidades que Hotmail puede ofrecerte:

  • Desuscribíte fácilmente: Es común que en alguna oportunidad te hayas suscripto a alguna lista de correos que te interesaba y hoy ya no quieras seguir recibiendo esa información. Para desuscribirte de un newsletter sólo debés abrir o elegir el news en cuestión y hacer clic en “Desuscribir” desde el menú “Limpiar”. Una vez hecho esto Hotmail se encargará de informarle al remitente que deseamos salir de la lista, crear una regla para bloquear los mensajes de ese remitente y de limpiar la bandeja de entrada.
  • Aprovechá más las carpetas y subcarpetas. La administración de carpetas se ha simplificado: se pueden crear carpetas sin pasos adicionarles y arrastrarlas a otras para crear subcarpetas.
  • Enviá archivos pesados sin problemas. Para superar los inconvenientes que surgen cuando se quieren enviar archivos muy pesados o en simultáneo, Hotmail ha incorporado a SkyDrive. Ahora, al enviar un archivo o foto se podrá elegir que el archivo se almacene en SkyDrive en vez de enviarlo como adjunto.

24 de julio de 2012

El nuevo Office 2013


Microsoft acaba de presentar el Office 2013. Aquí te adelantamos las características que podrás encontrar en él.

El nuevo Office funciona mediante el tacto, pluma, mouse o teclado en todos los nuevos dispositivos con Windows, incluyendo las tabletas.

Veamos cuáles son las novedades más importantes del Office 2013

  • El principal cambio puede observarse en la estética, alineada con el nuevo entrono de Windows 8.
  • Las herramientas estrella serán el Excel y Word 2013.
  • Habrá cambios e incorporaciones en PowerPoint 2013.
  • Outlook 2013 tendrá una nueva estética y mayor sincronización con el correo.
  • Tendrá integración en la Nube con SkyDrive.
  • Inclusión de Skype.
  • Incorporación de aplicaciones: OneNote y Lync.

Más información en El nuevo Office 2013

http://www.microsoft.com/office/preview/es

19 de julio de 2012

Te presentamos a Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

El nuevo sistema operativo se adapta tanto a ordenadores de escritorio y laptops como a tabletas. Sus principales novedades son sus funciones táctiles, la conexión a la nube, el rápido acceso a contactos y la variedad de aplicaciones que ofrece.

El nuevo Windows tiene tres versiones: Windows 8Windows 8 Pro y Windows RT.

Veamos en detalle algunas de sus características:

  • Todo táctil: En los equipos touch, todo se puede hacer con el tacto.  El teclado se ajusta automáticamente al idioma configurado en Windows. Quienes lo requieran podrán agregar un mouse y teclado físico.
  • Personalización de la pantalla de inicio: al estar basada en la interfaz de usuarioMetro permite personalizar el mosaico y encontrar todas las herramientas de interés en un sólo lugar. Se podrá organizar la lista de contactos, el calendario, los álbumes de fotos y las aplicaciones favoritas. La configuración permite cambiar elcolor de pantalla de inicio y elegir entre varios diseños para el fondo.  
  • Acceso directo a redes sociales: se puede tener acceso directo a mensajes de Twitter y Facebook
  • Conexión con la nube: El servicio permite acceder a fotos, documentos y otros archivos almacenados en otro dispositivo. Para ello, ambos aparatos tienen que tener la última versión del sistema operativo
  • Tienda Windows: Las aplicaciones estarán agrupadas en categorías como New releases, Top paid y Top free. Los usuarios podrán probar las aplicaciones antes de comprarlas.

Conozcamos las aplicaciones de Windows 8:

6 de julio de 2012

¿Cómo se pueden ver y administrar mensajes de Gmail desde Hotmail?

Hoy en día es muy común que todos posean más de una cuenta de correo electrónico. En Hotmail Iniciar sesion te mostramos como es posible ver y enviar mensajes de Gmail desde la plataforma de Hotmail.

Actualmente es muy frecuente que los usuarios cuenten con más de una cuenta de mail en diferentes servidores. Esto se debe a diferentes motivos, por ejemplo, hay mucha gente que utiliza diferentes cuentas para fines distintos; por ejemplo una cuenta la usa para cuestiones laborales, mientras que otra la utiliza para fines personales. Sin embargo, a veces tener dos o más cuentas de correo electrónico resulta difícil de manejar y, sobre todo, implica contar con más tiempo a la hora de chequear los correos recibidos.

Veamos cómo es posible utilizar una sola plataforma, la de Hotmail, para recibir y administrar, incluso, los mails de Gmail. Recordemos que los dos servidores de correo gratuito que mayor éxito han tenido a lo largo de los años son Hotmail (Microsoft) y Gmail (Google).

2 de julio de 2012

Qué es el correo Gris en Hotmail

¿Te suscribiste a un newsletter y ya no querés seguir recibiendo información?

¿Es común encontrár tu casilla repleta de mails que no te interesa leer? Hotmail se renueva para darle batalla a los correos no deseados y filtrar el “correo gris”.

Hasta hace poco tiempo se denominaba “spam” a cualquier correo no deseado. Sin embargo, ahora el panorama ha cambiado por la proliferación de las redes sociales y sus continuas notificaciones, y por las ofertas y cupones que continuamente llegan a las casillas de correo, que hacen que diariamente las bandejas de entrada de los usuarios se llenen de mensajes con fecha de vencimiento. Para combatir este tipo de mensajes, Hotmail ha añadido nuevos filtros.

¿Qué es el correo gris?

Se denomina “correo gris” a aquellos mails que provienen de antiguas suscripciones y que, luego de pasado un tiempo, dejan de tener interés para el usuario. Se estima que este correo representa el 50% de los correos acumulados en la bandeja de entrada de los usuarios.

Nuevas funciones

Algunas de las nuevas funciones incorporadas por Hotmail para darle guerra al correo gris son:

  • El botón “boletines”: con él se pueden borrar las ofertas antiguas y recibir sólo las últimas.
  • El botón “cancelar suscripción”: con él Hotmail enviará correos para eliminar aquellas suscripciones que hayan dejado de ser atractivas para el usuario.

Te invitamos a probar estas nuevas funciones que te ayudarán a despejar tu bandeja de entrada y poder dedicarle tiempo a lo verdaderamente importante.