17 de diciembre de 2012

¿Problemas al iniciar sesión? Te damos algunos consejos!

consejos utiles

¿Algunas veces cuando quieres iniciar sesión en tu correo Hotmail, suelen aparecerte mensajes de error? ¿Olvidaste tu contraseña? ¿Recuerdas tu contraseña pero igualmente no puedes iniciar sesión? En estos casos no hay que desesperar, ya que es posible que se trate de algunos de los problemas típicos que aquejan a muchos de los usuarios del servicio. En hotmail iniciar sesion te brindamos algunas ayudas para que sepas cómo actuar en estos casos.

Problemas frecuentes

Sin dudas, el error más frecuente que suele aparecer a los usuarios cuando quieren iniciar sesión en Hotmail es: “Parece que hay un inconveniente con Hotmail en estos momentos. Debería resolverse pronto, así que vuelve a intentarlo en unos minutos".

Otro de los problemas con los que puedes encontrarte es que te olvides tu clave, o lo que es peor, que aunque la recuerdes no puedas iniciar sesión o tengas que blanquearla para poder acceder a los servicios de Microsoft.

¿Qué hacer en estos casos?

A continuación te brindamos algunas ayudas para que puedas solucionar los problemas más comunes al iniciar sesión.

Iniciar sesión en otro dispositivo: Lo primero que se recomienda, es intentar iniciar sesión en otro equipo (por ejemplo el de un amigo o familiar). En caso de que al cambiar de equipo el problema no te aparezca, es posible que el mismo sea productos de un problema temporal de la conexión, del propio equipo o de la configuración del navegador.

Para resolver el problema en el quipo que usas habitualmente, te recomendamos:

  • Reiniciar el equipo.
  • Asegurarse de que la fecha del equipo están seteadas de forma correcta en tu computadora..
  • Configurar el explorador para que acepte las cookies de terceros..

Iniciar sesión en otros sitios: Otra posibilidad, es iniciar sesión en otros servicios de Microsoft, como Hotmail, Xbox, ,Windows 8, Skype, SkyDriveo o Msn. Si en estas aplicaciones puedes iniciar sesión sin inconvenientes, lo más probable es que el problema no sea de la cuenta, sino del sitio en el que se ha generado el problema.

Comprobar Firewall y antivirus: Otra opción es comprobar el Firewall y los programas antivirus usados para ver si estos están impidiendo el acceso al sitio al que se desea acceder.

Consejos para restablecer contraseñas

Si se tiene total seguridad de que la contraseña insertada es la correcta, lo primero que hay que revisar es que las mayúsculas no se encuentren activadas. Una vez revisado este punto, si el problema persiste, puede deberse a que la seguridad de la cuenta se encuentre comprometida o pirateada.

Para restablecer tu contraseña, deberás seguir estos pasos:

  • Ir a la página “Restablecer contraseña
  • Seleccionar la opción de acuerdo al problema específico y seguir las instrucciones.
  • Seleccionar cómo restablecer la contraseña y, luego seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Si ninguna de las opciones de restablecimiento está disponible, hay que elegir: “No puedo utilizar ninguna de estas opciones”
  • Otra forma de recuperar la cuenta es llenando un cuestionario, aunque hay que aclarar que este procedimiento lleva más tiempo y puede tardar. Si se elige esta opción, se solicitará mucha información para evitar que los hackers puedan acceder a ella.

Seguridad de la contraseña

Al restablecer la contraseña, recomendamos tratar de darle la mayor seguridad. Esto se logra agregando la máxima información de seguridad posible.

Una vez restablecida la contraseña y con el fin de ayudarte a hacerla más segura, se recomienda agregar la máxima información de seguridad posible. Si rellenas el cuestionario, se te solicitará que proporciones tanta información como sea posible.

¿Te han servido estos consejos? ¿Te han ocurrido alguna vez algunos de los problemas típicos mencionados? ¿Cómo lo solucionaste en esos casos?



40 comentarios:

persa don raul dijo...

No logro recuperar mi cuenta anterior Hotmail enbiado todo .lo solicitado ya muchas beses..........
como logro recuperarla

Anónimo dijo...

me aparece que mi cuenta esta bloqueado sigo todos los pasos pero nunca me llega el codigo al otro correo que pongo y la verdad que llevo d{ias sin poder revisar mi correo y necesito sacar informacion gracias

SARA CASTILLO dijo...

DESDE OCTUBRE DE 2012 NO LOGRO ENTRAR EN MI HOTMAIL,HAGO TODO LOS PASOS QUE ME INDICAN, HASTA OPTE POR ENVIAR OTRO CORREO PARA QUE ME INFORME Y NO LLEGA LA SOLUCIÓN, NECESITO DE MI CUENTA ANTERIOR YA QUE RECIBO MENSAJES DE MIS FAMILIARES QUE ESTAN LEJOS Y ES IMPOSIBLE COMUNICARME DE OTRO MEDIO, QUE SOLUCION ME PUEDEN OFRECER, ESPERO RESPUESTAS,,,GRACIAS

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE MI PREGUNTA ES PARA SABER PORQUE NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE CORREO QUISIERA SABER COMO ENTRAR TENGO DE PRINCIPIO DE OCTUBRE QUISIERA UNA RESPUESTA ES MUY IMPORTANTE PARA MI CORREO

Anónimo dijo...

necesito entrar a mi cuenta y me da un error 80048821 que debo hacer

Anónimo dijo...

Tengo problema al entrar a mi correo que puedo hacer, necesito revisar mi correo

Cesar Wilfredo Cabrera Soto dijo...

no puedo ingresar a mi correo que puedo hacer

Anónimo dijo...

mi correo esta desactivado ,solo me ocurre con firefox .

Anónimo dijo...

Desde que entró Outlook ha sido un problema trabajar con Hotmail. Inténtalo con Yahoo o Gmail. Lo voy a hacer yo ahora mismo, no puedo ingresar a Hotmail, anteriormente sí lo hacía muy fácilmente.

Anónimo dijo...

Inténtalo desde otro equipo, y aléjate de Hotmail y Outlook. Suerte!

Anónimo dijo...

Loco esto no anda, q onda, pongancen las pilas...

Anónimo dijo...

hola desde q entro este pedo de outlook valio gorro la comunicación de correo, io no se x q se permitió esto pero de lo q si stoy seguro es q estos pendejos hicieron mierda el sistema y lo q me URGE SABER es como chingados RECUPERO los datos y correos q tenia, pero en fin, envio esto a quien corresponda-. CHINGUEN A SU MADRE (traductor pa/ todos los idiomas)

Anónimo dijo...

necesito entrar a mi correo msn y no puedo ya se q se actualizo por que la semana pasada accedió y entre

Anónimo dijo...

Esto es una cargada tengo muchas cosas importantes necesito entrar a mi correo msn y no puedo ya se q se actualizo por que la semana pasada accedí y entre no me respode a las acciones que le solicito gracias por cagarme la información laboral

Anónimo dijo...

el codigo que me dicen que me envian es en un telefono que no funciona como puedo hacer para poder entrar a mi correo

Anónimo dijo...

quiero ingresar a mi correo y no puedo salen unas frases en quichua o no se que , ayuda porfavor, necesito obtener documentos muy importantes

Anónimo dijo...

no entiendo cual es la intencion al colocar una direccion de correo que no es la mia y pretender enviarme ahi un fulano codigo, de esa manera nunca tendre acceso a mi correo, porfavor no me saboteen mi correo porque no voy a comprar ninguna actualizacion

Anónimo dijo...

No puedo entrar,me pasa lo mismo de los anteriores usuarios,irresponsables !!! de dónde acá imponer códigos que no funcionan. Me retiro.
Coman mucha::::

Anónimo dijo...

al iniciar sesion me pidieron una direccion alternativa, lo hice y ahora lo que me pasa es que cuando inicio sesion aparece directamente la bandeja de entrada sin tener que poner mi direccion y mi contraseña, que debo hacer?

Anónimo dijo...

no puedo abrir mi correo y es urgente ¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fatal ya va hacer un año q desde q tengo mi celular LG7 de pronto ya no pude ingresar a mi anterior correo de @hotmail.com ayuda :(

Anónimo dijo...

LOS MISMOS CONSEJOS DE SIEMPRE Y NO SIRVEN PARA NADA, LLEVO TRATANDO DE RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL HACE DOS AÑOS Y HA SIDO IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

como cambio el idioma de mi mail de ingles a español

Anónimo dijo...

Yo ya llevo mucho tiempo tratando de requperar mi cuenta en hot mail,sigo todas las indicaciones que me dicen que aga y siempre la misma respuesta yo quiero requperar mi cuenta en hotmail.ya que en outlook.com es un desmadre para poder entrar.

Anónimo dijo...

¿Por qué no puedo entrar a mi correo? he creado un segundo correo tampoco, por favor solucionar el problema ya que tengo mucha información que extraer acerca de mi trabajo. Muchas gracias. Espero pronto una respetara.

Anónimo dijo...

Lamentable, no recupero mi cuenta, al completar los campos no me permite escribir en algunos campos ...LAMENTABLE PESIMO!

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI ES QUE PIDEN LOS NUMEROS DE LA CTA. CTE. DEL BANCO Y DE LAS TARJETAS DE CREDITO, ES ESO POSIBLE?

Anónimo dijo...

desde el año pasado ,que entre a facebook cuando quiero abrir mi correo ,me dice que otra persona lo esta usando ,los daos que me pide ya no me acuerdo , mande algunos parece que no son suficientes ,tengon cosas importantes, no se que hacer para recuperarlos, por favor solouconenme este problema

Anónimo dijo...

no he podido recuperar mi cuenta de Hotmail , me la bloquearon ya que me la habían jaqueado, he hecho todo lo que me han dicho lo del problema en el de el código se seguridad que no lo acepta, y tengo que recuperar unos correos que envíe y direcciones de correo

Anónimo dijo...

ESTE PROBLEMA QUE USTED LE PASA Y TIENE ME PASA A MI, YO TAMBIEN QUISERA UNA SOLUCION DE PARTE DE HOTMAIL. desde el año pasado ,que entre a facebook cuando quiero abrir mi correo ,me dice que otra persona lo esta usando ,los daos que me pide ya no me acuerdo , mande algunos parece que no son suficientes ,tengon cosas importantes, no se que hacer para recuperarlos, por favor solouconenme este problema

Anónimo dijo...

hola no puedo recuperar mi contraseña de hotmail me cambiaron la contraseña de facebook y para recuperarlo debo acceder a mi correo que tampoco puedo entrar me dice que la cuenta no esta registrada como puedo hacer para comprobar que existe ? no me da ni la opcion del correo alternativo

Anónimo dijo...

Tengo mi cuenta de hotmail con mucha información y no puedo enrar he estado haciendo lo que me piden me mandan un correo a otra cuenta y se abre en outlook nueva sin nada y no puedo recuperar mis correos de hotmail. yo no pedí estar en outlook. Que puedo hacer?

Anónimo dijo...

No puedo ingresar a mi coreo, hace un mes intente recuperar mi, contraseña y tardaron 6 dias, y luego trabaje con ella , recupere a traves de otro correo ,pero no recuerdo la contraseña para ingresar a Outlook. Por favor tengo correos de mi familia con la que me comunico por este medio , tambien tengo 70 años y mi vida se acorta cada dia.......

Anónimo dijo...

quiero soluciones no publicaciones.

Anónimo dijo...

no puedo entrar en mi correo que antes lo hacia facilmente hotmail

Anónimo dijo...

no tengo acceso a mi correo, no se que hacer. tengo información importante que recuperar.

Catalina DE ARRIBA dijo...

desde hace años tengo cuenta hotmail. Hoy, cuando inicio sesión con el ordenador sólo veo una barra azul y mi nombre a la derecha. En cambio en el móvil el correo hotmail funciona bien. Quisiera solucionar el problema que tengo al iniciar sesión con el ordenador.

Anónimo dijo...

No funciona para nada los correos alternativos que envió tengo documentación importante y nada piden telf, para enviar código y nunca me llega desde que salió Outlook se malogró por completo hotmail.com pero si puedo entrar yo a SPYKE sin problemas entonces que onda con mi correo

Anónimo dijo...

quisiera qe mi password lo tenga que teclear cada ves que accedo a la cuenta... y no que aparesca automaticamente... como le hago?

Rafael Carbonell dijo...

Yo he solucionado los problemas de inicio de sesión de Windows Live reactivando el Internet Explorer, que lo había dejado medio instalado