26 de diciembre de 2012

Microsoft apuesta a la innovación con Outlook

A tan solo cuatro meses de su lanzamiento, Outlook ya tiene más de 25 de usuarios en todo el mundo. En Hotmail iniciar sesion te contamos los fundamentos de su éxito.

Entre las principales ventajas del nuevo Outlook podemos mencionar que el correo ofrece múltiples herramientas para limpiar y organizar la bandeja de entrada de sus usuarios, además de ofrecer una interfaz fresca y despojada de anuncios publicitarios que permite una mejor presentación de los e mails en las bandejas de entrada.

Buscando la innovación

Microsoft ha detectado que la industria necesitaba un servicio mejor, debido al incremento en la cantidad de información que los usuarios manejan y en los cambios en los modos de comunicarse. Observando que ahora estos utilizan cada vez más las redes sociales (con Facebook y Twitter a la cabeza) y servicios de mensajería instantánea, como Skype.

Además se ha dado una explosión del mercado de telefonía celular. Los usuarios ya no se conectan tanto desde computadoras fijas, sino desde dispositivos móviles como tabletas y Smartphones.

En base a estos cambios, Microsoft ha diseñado un nuevo correo que se adecua perfectamente a la necesidad de innovación: un diseño minimalista, limpio, que optimiza los contenidos del usuario. Además, Outlook brinda la posibilidad de sincronizar fotos y de ofrecer actualizaciones de las redes sociales.

Los puntos fuertes de Outlook

  • Integración con Office: Word, Excel y Powerpoint gratis, desde la Web, sin necesidad de reformatear los archivos. Se pueden editar online en la ´nube´ y compartirlos.
  • Fotografías y videos sin límites: Si se quieren enviar varias imágenes en alta resolución, Outlook lo detecta y crea un álbum con Skydrive.
  • Limpieza y orden de la bandeja de entrada: Posibilidad de de suscribirse a los e- mails con novedades o newsletters. Gracias a la herramienta barrido (sweep) se puede programar la búsqueda de los e mails que ya no queremos leer y enviarlos a una carpeta específica. De este modo la bandeja de entrada de mantiene despejada.

¡A probar el Outlook!

Quienes quieran probar el nuevo Outlook, solo deben ingresar con el usuario y password de Hotmail. Además existe la herramienta “Rename” para aquellos casos en que el usuario tenga una dirección de correo que ya no le convence, y quiera cambiar su identidad con un solo clic.

Durante el periodo de prueba, los usuarios pueden volver a utilizar el Hotmail tradicional o quedarse en el Outlook. Un dato que habla por sí mismo es que el 90% que probó el nuevo Outlook no ha dado marcha atrás.

¿Ya probaste el nuevo Outlook?

¿Cómo ha sido tu experiencia en él?

¿Volverías a Hotmail?