25 de abril de 2014

¿Como vuelvo a Hotmail desde Outlook.com?

mi cuenta de hotmail se actualizo a outlook

Mi cuenta de Hotmail se actualizó a Outlook

Debido a la gran cantidad de visitas y consultas de muchos usuarios que quieren regresar a utilizar el viejo Hotmail en hotmail iniciar sesion hemos decidido actualizar la información vinculada a este tema y aclarar que el cambio de los servicios es definitivo y ya no es posible dar marcha atrás desde Outlook a Hotmail. Esperamos que la información brindada sea de utilidad.

Muchas son las preguntas que hemos estado recibiendo de quienes quieren volver a utilizar el viejo Hotmail. Para dar una primera respuesta general, lo primero que debemos aclarar es que la migración de Hotmail a Outlook es definitiva y no hay posibilidades de optar por el servicio anterior.

Si bien en un comienzo existió un periodo de transición para que los usuarios se familiaricen con el nuevo Outlook, el mismo terminó y ya no es posible dar marcha atrás.

En lugar de lamentarnos o preocuparnos por lo que ya no puede ser, los invitamos a repasar cuáles son las fortalezas de Outlook.com y a recordar que esta plataforma no sólo incluye todas las posibilidades que ofrecía Hotmail, sino que ha mejorado mucho la experiencia a sus usuarios.

En este sentido, hay varias fortalezas de Outlook que podemos mencionar:

  • Outlook.com funciona perfectamente en todos los sistemas operativos de Microsoft y en todos los exploradores.
  • La instalación de  Outlook.com en teléfonos o dispositivos móviles es muy sencilla.
  • Todos los datos o mensajes de la cuenta de Hotmail permanecieron intactos y migraron al Outlook sin cambios.
  • El nuevo Outlook se ha integrado completamente a la aplicación de Skype (que ha venido a reemplazar al Messenger). A través de ella no sólo se puede chatear, sino realizar video llamadas sin costo alguno con usuarios de cualquier parte del mundo.
  • Outlook cuenta con variedad de herramientas para ayudar al usuario a ordenar, limpiar y organizar su bandeja de entrada, evitando los spams.
  • Para quienes necesitan organizar sus agendas, marcando fechas y eventos importantes, Outlook cuenta con la opción de importación y suscripción al calendario de forma automática.

Como vemos, el servicio de Hotmail ha migrado, pero en el cambio han permanecido las funcionalidades más importantes y se han sumado otras que enriquecieron el servicio de correo electrónico de la mano de Outlook.com.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero volver al tradicional Hotmail. Me molesta que me lo hayan cambiado, no me gusta, no me sirve, me hace perder el tiempo

Silvia dijo...

Quiero volver a Hotmail. Sigo los pasos que ustedes me indican pero no aparece la opción Volver a Hotmail. Me están cargando?

Anónimo dijo...

a mi tampoco me aparece volver a Hotmail cuando le doy click ene el engrane no me gusta outlook como le hago para volver a Hotmail y ver mis correos ya que en outlook no me llegan n

Anónimo dijo...

Quiero volver a Hotmail. Y aunque sigo los pasos que me indican no me aparece en Outlook "volver a Hotmail", no me gusta el Outlook nuevo

Anónimo dijo...

no me gusta para nada el nuevo outlook es demasiado lento, se suponia que al tener una interface mas sencilla seria mas rapido pero q va mas bien es mas lento y lo hace perder el tiempo

Anónimo dijo...

NO ME AGRADA EL OUTLOOK,NO ENCUENTRO MIS CORREOS COMO LOS TENIA EN EL HOTMAIL, AYUDENME!!! NO ME GUSTA EL OUTLOOK

Anónimo dijo...

En mi casa tenemos 3 cuentas de correo por Hotmail. Se me quedo una cuando me efectuaron el cambio de Hotmail a Outlook sin consultarme, fué la última que se usó, y ahora no hallo la manera de poder cambiar de cuenta para que se puedan abrir las otras dos, y las precisamos con urgencia. Con lo fácil que era antes con Hotmail cambiar de cuenta de correo.
El nuevo Outlook tiene formato, color y prestaciones, que producen rechazo en cuanto se abre. NO ME GUSTA NADA,. y quiero volver a Hotmail, pero no puedo porque no existe esa opción que anuncia Outlook. ¡¡Es mentira!!

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema ellos han quitado esa opcion porfavor q alguien nos ayude.....est nuevo es feo sinceramente

Bruno De Lasecca dijo...

esto es una mierda se actualizo solo y no me deja entrar ni al correo ni al msn que hago

Anónimo dijo...

necesitamos rapida respuesta por favor quiero volver a mi hotmail...!!

Anónimo dijo...

no me gusta la interfaz de outlook no puedo encontrar mis datos que necesito, quiero volver y no tengo la opción como uds, lo indican, me molesta que tomen atribuciones y no dejen que uno elija probar una nueva opción, quiero volver a ña apariuencia de hotmail anterior, si bien dicen que fue ampliamente aceptado, a mí no me consultaron nada, necesito el hotmail anterior!

Anónimo dijo...

Me parece el colmo que jueguen con los usuarios como si fuéramos unos ignorantes, pues mamola los ignorantes son ustedes que creen sabérselas todas y en este punto la cagaron, avisen si no podemos volver al tradicional correo para abrir otra cuenta en un portal diferente, su equipo de investigación es pobre y con esto pasó a ser más que mediocre...lástima esos dolarcitos que se perdieron. Y además me volví Merlín buscando como cerrar mi sesión.

Anónimo dijo...

QUE PENA PERO LA OPCION VOLVER A HOTMAIL NO APARECE PORFAVOR NO NOS ENGAÑEN Y NO ME GUSTA OUTLOOK

Anónimo dijo...

no es muy agradable que te combien sin avisarte a demas la opcion de volver a hotmail ni siquiera aparece y no hay forma de regresar estoy de cuerdo que encuanto lo habres tequedas de 6 ya que estas acostrumbrado a hotmail su diseño de Outlook es horrible la verdad es que siempre esperas que los cambios sean buenos pero este difinitivamente no es el caso

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos los demás usuarios han tomado atribuciones unilateralmente sin preguntar primero que uno desea escoger, pongan nuevamente la opción volver a hotmail, sino voy a tener que cambiarme a otro servicio de correo.

Anónimo dijo...

prefiero el hotmail no estoy de acuerdo con la nueva version

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el resto de usuarios, en apariencia, vistosidad, comodidad y todo lo demás, no hay punto de comparación con hotmail, deseo volver a éste, al menos den la opción de poder regresar, o como ya ha comentado algún usuario, digan la verdad y cambiaremos a otro servicio de correo

Anónimo dijo...

quiero volver a mi hotmail, esto no me agrada ,no lo entiendo, he perdido algunas cosas como poner una frase en el chat, no lo quiero, aqui no indica como volver , no hay opcion

Anónimo dijo...

No me gusta la forma como se presenta Outlook, estoy acostumbrado a hotmail.com por su sencillez, rapidez, comodidad y te orienta sobre lo que debes hacer, deseo volver a hotmail.com y no quiero cambiarlo por nada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Quiero volver a Hotmail urgenteeeee no me gusta el Outlook estoy incomunicada y encima me cambiaron inconsultamente quiero volverrr y no puedo, y mis derechos de elegir

Anónimo dijo...

No tengo ni siquiera la barra de herramientas para ver mis correos, eliminarlos, escribir otro, es un desastre HORRIBLE,

Anónimo dijo...

No se que paso con mi cuenta de hotmail imposible ingresar a ver mi correo. NO me gusta outlook por favor quiero volver a HOTMAIL no veo mis correos, ya ni se cual es mi contrasena. Por favor si pueden a la brevedad volver todo como era. Anios de tener hotmail y de un momento a otro no lo tengo y mis correos mis notas donde estan, no puedo volver como indican porque no sale el item volver a hotmail.

sara dijo...

lo odio quiero hotmal y no me aparece volver a hotmail esa obcion no aparece. a

Anónimo dijo...

Quiero volver al tradicional Hotmail. Me molesta que me lo hayan cambiado, no me gusta, no me sirve, me hace perder el tiempooooo,y no me gusta ......por favor quiero hotmail... a lo antiguo gracias por SU COMPRENCION...................,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

no me gusta outlook, las funciones no se entienden, no se puede chatear, es horrible, no tiene ninguna funcionalidad estetica, quiero volver a hotmail y no me sale la opción, odio que me lo hayan actualizado!!!

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo. no está la opción de volver al viejo hotmail.
Es una mentira

Anónimo dijo...

por fabor como hago para tener mi hotmail tradicional este outlook no me gusta cambienlo por fabor no faborece en nada

Anónimo dijo...

no me gusta Outlook, no se vale que nos quieran imponer algo que no nos gusta, QUIERO VOLVER A MI CUENTA TRADICIONAL DE HOTMAIL, es incomodo constantemente me aparece error en la pagina y no puedo abrir mis correos, tomen acciones a la brevedad.

Anónimo dijo...

Quiero volver a mi cuenta tradicional de Hotmail y he buscado en la flecha de Outlook la opción volver a Hotmail y NO EXISTE, quiero mi antiguo correo y mis contactos, no me gusta Outlook, por favor tomen acciones a la brevedad. Gracias.

Anónimo dijo...

esto me hace sentir como un nùmero para uds. no les importamos como usuarios, me siento manipulada, vejada, violentada en algo tan personal, como lo es un diario, puedo prescindir de uds, gracias por no tomar en cuenta tantos incorformes en la la red, me hacen sentir un buen de frustraciòn.

Anónimo dijo...

Tal cual UNA MENTIRA NO SE PUEDE VOLVOR AL SISTEMA ANTERIOR Y ESTO, LO ENTERAN ELLOS, YO NOP.
QUIERO MI MSN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEPARADO DE SKYPE¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

en primer lugar yo no elegi outlook ademas de que no sirve y se pierde mucho tiempo eliminenlo y regresen hotmail

Anónimo dijo...

No puedo entrar con mi cleve. Que puedo hacer.
Franc.

Anónimo dijo...

Chic@s alguien sabe como se resuelve esta mie.....??? quiero mi Hotmail y no lo consigo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esto es una burla y skype una kk

Anónimo dijo...

que falta de respeto con los usuarios por que cambian el hotmail sin consultar.... quiero de vuelta mi hotmail el de siempre

Anónimo dijo...

no me gusta que me cambien sin mi conscentimiento, ademas outlook es horrible

Anónimo dijo...

Por favor no nos mientan mas ya e intentado todo y no se pude volver la pagina de hotmail

Anónimo dijo...

si gente todos tienen razon, pero a ellos no les importa; total ya se llenaron los bolsillos a costa nuestra.Jamas podremos volver a nuestro antigo correo. ya probe todo y no pasó nada.

Anónimo dijo...

quiero volver a mi hotmail tradicional, no me sirve skype me acostumbre al anterios no puedo ver los correos y enviar archivos, no se que hacer

norhzamuca@hotmail.com dijo...

Mi Cta. quedó bloqueada y no la he logrado recuperar. Ahí tengo todos mis contactos y quede aislada. Se que me ayudarán. No quiero perder datos importantes para mi de mi familia, científicos,salud, etc.... ME GUSTA MÁS EL FONDO BLANCO CON LETRAS NEGRAS. Gracias por tratar de mejorar las técnicas y por la atención prestada.

Anónimo dijo...

Por favor quiero volver al hotmail tradicional, solo aparecen muy pócos mensajes, pero ninguno de mis contactos conocidos ¡que han hecho, por favor devuelvanme mi hotmail anterior, haganlo pronto

Anónimo dijo...

si xfavor el hotmail anterior estaba bien xfavor como se cambia ahi indican pero no sirve no hay esa opccion x favor no engañen y cambienlo yaaaaaaa

Anónimo dijo...

mi opinion como usuario lamentablemente falta de criterio y respeto para los usuarios de hotmail

Anónimo dijo...

como recupero todos mis correos, tengo datos importantes en hotmail, deseo volver a mi ht tradicional.

Anónimo dijo...

Quiero volver a Hotmail, es muy molesto que estén cambiando las paginas.

Anónimo dijo...

Tanto mi Flia. como mis amigos,rechazan el nuevo formato,y no creo que sea solo por la "resistencia al cambio". Realmente es poco funcional y desagradable.En mi trabajo oia a un compañero proferir insultos,y es que no podia cerrar la sesion. Le tuve que indicar ir al nombre para ver las distintas opciones..En fin,no conozco a nadie que este conforme. Gracias por la posibilidad de opinar.

Anónimo dijo...

quiero que retorne mi tradicional hotmail me estan perjudicando con relacion a mis contactos politicos por favor regresenmelo mi correo a hotmail y gracias

Anónimo dijo...

quiero volver a hotmail. outlook no me gusta además no tengo la función de volver a hotmail... me molesta eso

Anónimo dijo...

socorro quiero mi hotmail; me bloquearon devuelvan mis datos mis correos mis fotos no me gusttttttaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me encantaria volver a la tradicional hotmail

Anónimo dijo...

yo también quiero volver a mi Hotmail. Outlook es una porqueria

Anónimo dijo...

pongámonos todos de acuerdo y no usemos la mierda esta del outlook

Anónimo dijo...

Quiero volver a Hotmail. ¿A quien pusieron para que cambien a semejante cosa llamada Outlook? ¿A la competencia? si sigue en esta forma, no lo uso más, pero me parece que es una falta de respeto hacia el usuario hacer estos cambios que son incalificables.

Anónimo dijo...

quiero volver a Hotmail, yo no me acostumbro a Outlook y no me gusta estuve leyendo tdo los comentarios no esan e acuerdo con Outlook deberían dejar elegir a la gente

Anónimo dijo...

Por favor vuelva a hotmail.

Anónimo dijo...

ahora entiendo la molestia de todos los que han dado su opinión aquí... no sirve Outlook, es lento , tiene problemas y ahora ya no me deja entrar a mis correos y me urge, lo uso para mi trabajo y ahora me tienen detenido.. por que hacen las cosas sin pedir opinión.. regresen a Hotmail tradicional POR FAVOR¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a mi también me tiene hasta las pelotas esta porquería dejaron la pura cagada

Anónimo dijo...

HACE UNA HORA QUE ENTRO Y SALGO DE PAGINAS Y NO ABRE MI CORREO.QUE HAGO?

Anónimo dijo...

No puedo entrar a mi correo electronicoHotmail, me piden codigo de un correo alternativo coloco el codigo que me envian y me dice que no es correcto,por favor traten de arreglar esta joda .....

Anónimo dijo...

Esto NO SIRVE, NO funciona Bien, NO es Practico, No es Sencillo. Steve Jobs hacia las cosas diferentes, por eso fue famoso, uds. van en contra de esta corriente.

Anónimo dijo...

quiero volver a correo tradicional pero no ne aparece la opcion disponible volver a hotmail como hago

Anónimo dijo...

CREAS TU CUENTA EN ESTA PAGINA Y DESPUES LA CERRA Y YA NO PODES INTRAR MAS LP... NO ENTIENDO ESTO

Anónimo dijo...

tienen toda la razón , si llevamos años usando un servicio que nos funciona para que nos complican la vida?, no entiendo este cambio y estoy perdido en este asunto

Anónimo dijo...

No es de mi agrado ,ni siquiera es divertida o dinámica la verdad que no dan ganas de darle uso .Se supone que esto debe facilitarnos las cosas no complicarlas

Anónimo dijo...

la verdad es una porqueria el outlook m complica la comunicacion y peor ahora n me deja ver nada muy fuerte

elya Galarza dijo...

Estoy de acuerdo,kiero mi hotmaaaail!!!!! Separado de Skipe xq cuando kiero abrir directamente desde la ventana de Skipe no puedo entrar luego intento abrirlo desde mi correo solo abrio un dia y al dia siguiente nada q ver y eso q yo no hice q se unieran estos dos cuando abri mi cuenta ya estaba el Skipe junto al igual q el Ontlook , en fin no sirve ya somos muchos xq no actuan? Y dejan de tomar deciciones x nosotros.

Anónimo dijo...

No sirve la nueva version no puedo entrar a mi page me piden codigos y no sale

Anónimo dijo...

Me agrego a los comentarios de la mayoría de los usuarios: QUEREMOS USAR HOTMAIL de acuerdo a nuestras necesidades; yo tengo muchos contactos y por lo tanto tengo muchos correos pendientes de abrir, pero no puedo entrar a mi cuenta de hotmail, porque ustedes no me lo permiten, respeten nuestros correos porfa.