30 de julio de 2012

Beneficios de Hotmail que no conocés

La última versión de Hotmail cuenta con varias características nuevas que quizá aún no conozcas. Enteráte cuáles son los nuevos beneficios de Hotmail.

Veamos cuáles son las posibilidades que Hotmail puede ofrecerte:

  • Desuscribíte fácilmente: Es común que en alguna oportunidad te hayas suscripto a alguna lista de correos que te interesaba y hoy ya no quieras seguir recibiendo esa información. Para desuscribirte de un newsletter sólo debés abrir o elegir el news en cuestión y hacer clic en “Desuscribir” desde el menú “Limpiar”. Una vez hecho esto Hotmail se encargará de informarle al remitente que deseamos salir de la lista, crear una regla para bloquear los mensajes de ese remitente y de limpiar la bandeja de entrada.
  • Aprovechá más las carpetas y subcarpetas. La administración de carpetas se ha simplificado: se pueden crear carpetas sin pasos adicionarles y arrastrarlas a otras para crear subcarpetas.
  • Enviá archivos pesados sin problemas. Para superar los inconvenientes que surgen cuando se quieren enviar archivos muy pesados o en simultáneo, Hotmail ha incorporado a SkyDrive. Ahora, al enviar un archivo o foto se podrá elegir que el archivo se almacene en SkyDrive en vez de enviarlo como adjunto.
  • Limpiá tu bandeja de entrada: Ahora podés conservar solo el último mensaje del remitente que elijas. Para hacerlo, debés seleccionar el remitente, luego ir al menú “Limpiar” y elegir “Programar limpieza”. El último paso será seleccionar la opción: “Mantener solo el último mensaje de este remitente”. De este modo, Hotmail eliminará todos los emails de ese remitente conservando solo el último, y cada vez que llegue un nuevo mensaje el anterior se eliminará.
  • Borrá los mensajes viejos programando una limpieza. Seguramente habrá mails que te lleguen a tu casilla que quieras conservar por unos días. En este caso podrás hacer que Hotmail limpie estos correos automáticamente, borrándolos o moviéndolos a la carpeta que elijas cuando haya pasado cierto período de tiempo. Para eso debés entrar al menú “Limpieza”, elegir “Programar limpieza” y luego seleccionar “eliminar” o “mover” todos los mensajes que tengan más de 3, 10, 30 o 60 días.
  • Marcá los mensajes importantes. Ahora podés marcar aquellos mensajes que querés volver a leer y dejarlos fijos en la parte superior de tu bandeja de entrada. De esta forma no lo perderás de vista, incluso cuando te lleguen nuevos mail a tu casilla.
  • Usá PhotoMail y DocMail para enviar fotos. Si querés enviar fotos, ahora podés utilizar estos álbunes, que te permitirán tener una prvisualizacion mientras redactas tus mails. También contarás con la posibilidad de editar en línea.
  • Detectá si te olvidaste un adjunto. Hotmail ha incluido un detector de olvidos que te recuerda adjuntar un archivo cuando hay frases como “te adjunto”, “mirá este adjunto” y se percata de que el mail está por enviarse sin adjuntos.
  • Personalizá tus acciones más frecuentes. Hotmail notó que hay acciones que son comunes en los usuarios (como por ejemplo, borrar, conservar un mail en la parte superior, etc.) A partir de ahora se podrán categorizar mensajes, marcarlos como spam o moverlos a carpetas determinadas instantáneamente.
  • Usá Hotmail desde tu Android. Quienes tengan teléfonos Android podrán acceder fácilmente a sus cuentas Hotmail con la aplicación oficial “Hotmail Android”. La misma tiene un soporte completo para sincronizar todo el correo, calendario y contactos.

¿Qué esperás para probar todas estas novedades en tu nuevo Hotmail?