4 de junio de 2012

HOTMAIL ¡Basta de bloqueos!

Si sos uno de los tantos afectados por los bloqueos de cuentas a los que Hotmail nos tiene acostumbrados, sumáte a esta iniciativa y gritemos juntos ¡BASTA DE BLOQUEOS!

En primer lugar, queremos dejar en claro un dato que muchos lectores desconocen: Hotmail iniciar sesión, no es el sitio oficial de Hotmail. Solo intentamos asistir a los usuarios con notas de interés sobre los diferentes usos y problemas que pueden presentarse en sus cuentas. Y desde nuestro humilde lugar, recibimos comentarios, quejas y preguntas de muchísimos usuarios que están hartos por los reiterados bloqueos a sus cuentas.

¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué razón miles de usuarios se encuentran con dificultades para ingresar a sus casillas de e mails? ¿Existen fundamentos serios de parte de Hotmail para llegar a la determinación de bloquear una cuenta? ¿Qué han hecho estos usuarios para merecer esto?


Si te hacés todas estas preguntas y no encontrás respuesta, te invitamos a sumarte a nuestra queja colectiva y exigirle a Hotmail que replantee sus políticas de uso, para que los bloqueos sin motivos dejen de generar problemas a los usuarios.

¡¡Contamos con vos!! Cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de ser escuchados por este gigante.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, tengo desde el 2004 con mi correo y de pronto me lo bloquean, yo solo lo uso para recibir reflexiones, informacion de publicidad, y saludar amigos lejanos,la verdad estoy desepcionado de este servicio , y todavia dicen que checaran la informacion ,para saber si desbloquean la cuenta.que mal servicio,grrrgrr

Anónimo dijo...

Buenas, ultimamente me han venido bloqueando mi correo sin ninguna razon, esto me parece el colmo. Si esto sigue ocurriendo me vere obligado a renunciar definitivamente a Hotmail y conmigo seran miles de amigos, que haran lo mismo. Me oarece una falta de respeto lo que viene haciendo Hotmail.

Anónimo dijo...

la bloquean y luego te dice que no te preocupes porque si es tu cuenta te enviaran un codigo para desbloquearla, pero ya se imaginaran donde la envia.... a la cuenta qu ellos mismos bloquearon,..... oh dios estan peor qu uno

Anónimo dijo...

Hotmail me ha bloqueado la cuenta sice por seguridad, seguridad de quien? en una oportunidad pude recuperar pero desgraciadamente ahora no. Como tantos usuarios tengo datos muy valiosos y los quiero recupera, si alguien encuentra la forma porfi publiquenla. Gracias

Anónimo dijo...

mi pagina esta en blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es una falta total de RESPETO ante nosotros los usuarios de Hotmail,habernos bloqueado la cuenta y poner mil trabas para desbloquearla.Conmigo se irán muchos usuarios de Hotmail, para otro correo dónde SÍ NOS RESPETEN y no sean tan Atrevidos de pasarnos sin autorización a su correo. ABAJO OUTLOOK!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se ponen a meterle la maNO EN LA BOCA A LOS PERROS CUANDO ESTAN COMIENDO Y NO QUIEREN QUE SE LAS MUERDAN, MIRA SI VAN A SEGUIR BUSCANDO PROBLEMAS EN EL MUNDO ES MEJOR QUE ELIMINEN ESTOS SERVICIOS Y NO SIGAN AFECTANDO A EL UNIVERSO, CON SU PARANOIA BUSCANDO CIBER TERRORISTAS SE ESTAN TIRANDO DE ENEMIGOS A TODO EL UNIVERSO, CON SU POLITICA DE AGRECION, NO CREEN QUE SI TE METES EN MI CASA,Y ME BUSCAS PROBLEMAS SIN YO MOLESTARTE NO VOY A IR A BUSCARTE EN LA TUYA...? Y PARTIRTE LA MADRE..?