4 de junio de 2012

HOTMAIL ¡Basta de bloqueos!

Si sos uno de los tantos afectados por los bloqueos de cuentas a los que Hotmail nos tiene acostumbrados, sumáte a esta iniciativa y gritemos juntos ¡BASTA DE BLOQUEOS!

En primer lugar, queremos dejar en claro un dato que muchos lectores desconocen: Hotmail iniciar sesión, no es el sitio oficial de Hotmail. Solo intentamos asistir a los usuarios con notas de interés sobre los diferentes usos y problemas que pueden presentarse en sus cuentas. Y desde nuestro humilde lugar, recibimos comentarios, quejas y preguntas de muchísimos usuarios que están hartos por los reiterados bloqueos a sus cuentas.

¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué razón miles de usuarios se encuentran con dificultades para ingresar a sus casillas de e mails? ¿Existen fundamentos serios de parte de Hotmail para llegar a la determinación de bloquear una cuenta? ¿Qué han hecho estos usuarios para merecer esto?


Si te hacés todas estas preguntas y no encontrás respuesta, te invitamos a sumarte a nuestra queja colectiva y exigirle a Hotmail que replantee sus políticas de uso, para que los bloqueos sin motivos dejen de generar problemas a los usuarios.

¡¡Contamos con vos!! Cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de ser escuchados por este gigante.