13 de abril de 2012

Microsoft deja de lado MySpace, por Messenger

En los próximos días, Microsoft dejará de dar soporte a la red social MySpace, para mejorar los servicios propios de la compañía. En Hotmail iniciar sesion te contamos cuales son los cambios que se vienen.

Recientemente Microsoft ha anunciado un cambio para su plataforma Windows Live.

¿De qué se trata? Microsoft quiere centrar sus esfuerzos en mejorar los servicios propios de la compañía (como Hotmail, Messenger y el sistema operativo Windows). Por esta razón, próximamente Windows Live dejará de dar soporte a MySpace.

Desde Microsoft anuncian que la compañía llevara a cabo un “cambio en el servicio”. En la práctica, este anuncio significa que la conexión de la red social MySpace con Windows Live dejará de producirse en poco tiempo.


Los cambios que se vienen

Como consecuencia de la decisión de Microsoft, dentro de unas semanas, ya no se podrán importar automáticamente las actividades de MySpace y los contactos en Windows Live.

Veamos algunos de los cambios que se avecinan para los usuarios:

  • Ya no podrán compartir sus actividades de MySpace con su Windows Live Messeenger.
  • No podrán importar las actividades de sus amigos de MySpace, ni su información de contacto actualizada en Windows Live Messenger o Hotmail.

Estos cambios, sin embargo, no implicarán ninguna modificación en la conexión que actualmente tiene Windows Live con otras redes sociales (como Facebook, Twitter o LinkedIn).