6 de abril de 2012

Hotmail quiere cambiar su imagen

Recientemente Microsoft admitió la necesidad de cambiar la imagen y opinión que tienen los usuarios sobre Hotmail. En Hotmail Iniciar Sesion te contamos cuáles son los planes de la compañía para lograr su objetivo.

Seguramente hemos escuchado de amigos y conocidos incontables quejas sobre el servicio de Hotmail. Comentarios como “Me han cerrado la cuenta”, “Perdí todos mis contactos”, “El servicio es una porquería” o “Todo anda muy lento” son frases que resuenan constantemente entre los usuarios, y han dado como resultado una imagen bastante negativa del servicio.

Para superar estos problemas que el servicio presentaba, Microsoft viene realizando cambios significativos a Hotmail. Actualmente el sistema, sin dudas, funciona mucho mejor y ha sumado funciones para varias actividades.


A pesar de las mejoras, parece que los usuarios se han quedado con la mala imagen del antiguo Hotmail, y mantienen la vieja opinión sobre el servicio.

Para cambiar la percepción negativa que los usuarios tienen sobre Hotmail, la empresa busca persuadir a los usuarios y a quienes han dejado de serlo, a que le den una segunda oportunidad al servicio.

Ian Moulster, Manager de Producto de Microsoft para Windows, afirma que el problema es que los usuarios se quedaron con una percepción de lo que el servicio era hace cinco años atrás (con mucho spam, lento y torpe). Muchos de esos usuarios, han dejado de utilizar el servicio, reemplazándolo por Gmail o Yahoo; y se niegan a volver atrás.

El objetivo o reto de Microsoft será tentar a la gente a que acceda el nuevo Hotmail y compruebe no sólo que el servicio ha mejorado considerablemente, sino que los cambios introducidos pueden hacerle la vida más fácil. Estas cuestiones nos invitan a preguntar ¿Estás dispuesto a darle una segunda oportunidad a Hotmail? ¿Qué opinión tenés actualmente sobre el servicio? ¿Qué cosas crees que todavía quedan por mejorar?