19 de abril de 2014

Messenger fue sustituido por Skype

skype y msn

Debido a la gran cantidad de visitas y consultas al post: El nuevo Messenger 2011 en Hotmail iniciar sesion hemos decidido actualizar la información vinculada a Skype. Esperamos que te resulte de utilidad.

A los antiguos usuarios de Messenger, lo primero que debemos aclararles es que el servicio de Hotmail que durante un tiempo se mantuvo vigente ya dejó de funcionar y fue reemplazado por la aplicación Skype.

Incluso, hace muy poco tiempo, se ha llevado a cabo la integración total entre Skype y Outlook.com. A través de la misma, los usuarios cuentan con el servicio de video chat desde la misma bandeja de entrada del correo electrónico.

Para poder acceder a Skype desde Outlook y usar el servicio de chat o video llamadas, solo hay que descargar un pluging y luego seguir tres simples pasos:

  • Hacer clic en el ícono de mensajería, ubicado arriba a la derecha.
  • Establecer un chat o videoconferencia con el contacto de Skype que se elija, optando por:
    • Hacer clic sobre el botón de chat y escribir allí el nombre del contacto en el campo titulado “iniciar una nueva conversación”, luego cliquear en el ícono de video / voz.
    • Establecer videollamadas con alguien con el que se está estableciendo una conversación por chat. Para ello se deberá cliquear el botón de audio o video de Skype.
    • Entablar una videollamada con alguien que te nos ha enviado un e mail. Para eso hay que pasar el mouse encima de la foto de perfil de dicho contacto y luego hacer clic en los botones de audio o video que aparecerán encima de los detalles de la persona con la que quieras comunicarte.

Se debe tener presente que la persona destinataria del chat o video llamada deberá estar cargada como contacto de nuestro servicio de correo electrónico (Outlook.com) o de Skype.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no se descarga

Anónimo dijo...

no lo puedo descargar

Anónimo dijo...

quiero mi correo que fue bloqueado por favor ,les agradeceria que me den la atencion que les pido y les suplico,a la brevedad posible les agradesco mucho gracias

Anónimo dijo...

les agradesco mucho que se me de respuesta lo antes posinle de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

quiero que me expliquen porq no me toman los telefonos que cargo para reestablecer mi correo, me responden " no corresponde a la region.." y de donde creen que estoy conectada???????

Anónimo dijo...

q paso con el messenger no lo puedo abriiiiirr?????

Anónimo dijo...

yo tampocoo!

Anónimo dijo...

y... anda a youtube hay aparese hasta como caquear un face o un correo

Anónimo dijo...

saben todos tenemos problemas (para descargar y abrir cunetas)incluyendome pero porfavor vaya y pregunten a alguien que sepa.....
quiro sexo con uno de 18

Anónimo dijo...

es un desastre, deberian mantener el hotmail.com ya que todos tenemos otras cuentas con esta direccion de correo, QUE ALGUIEN HAGA ALGO!

Anónimo dijo...

hola buenas noches, hace mas o menos una semana que no puedo entrar a mi cuenta, he pedido el codigo y no me lo mandan,a mi correo, para colmo he cambiado de numero de telefono y no puedo pedir que me lo mandan al mismo. necesito entrar a mi correo por favor, que alguien haga algo. muchas gracias