Bienvenidos al blog NO OFICIAL del correo más usado, donde encontraras todo lo que buscas sobre

Messenger fue sustituido por Skype

Debido a la gran cantidad de visitas y consultas al post: El nuevo Messenger 2011 en Hotmail iniciar sesion hemos decidido actualizar la  información vinculada a Skype. Esperamos que te resulte de utilidad.

A los antiguos usuarios de Messenger, lo primero que debemos aclararles es que el servicio de Hotmail que durante un tiempo se mantuvo vigente ya dejó de funcionar y fue reemplazado por la aplicación Skype.

Incluso, hace muy poco tiempo, se ha llevado a cabo la integración total entre Skype y Outlook.com. A través de la misma, los usuarios cuentan con el servicio de video chat desde la misma bandeja de entrada del correo electrónico.

Para poder acceder a Skype desde Outlook y usar el servicio de chat o video llamadas, solo hay que descargar un pluging y luego seguir tres simples pasos:

  • Hacer clic en el ícono de mensajería, ubicado arriba a la derecha.
  • Establecer un chat o videoconferencia con el contacto de Skype que se elija, optando por:
    • Hacer clic sobre el botón de chat y escribir allí el nombre del contacto en el campo titulado “iniciar una nueva conversación”, luego cliquear  en el ícono de video / voz.
    • Establecer videollamadas con alguien con el que se está estableciendo una conversación por chat. Para ello se deberá cliquear el botón de audio o video de Skype.
    • Entablar una videollamada con alguien que te nos ha enviado un e mail. Para eso hay que pasar el mouse encima de la foto de perfil de dicho contacto y luego hacer clic en los botones de audio o video que aparecerán encima de los detalles de la persona con la que quieras comunicarte.

Se debe tener presente que la persona destinataria del chat o video llamada deberá estar cargada como contacto de nuestro servicio de correo electrónico (Outlook.com) o de Skype.



El nuevo Windows Live Messenger 2011 (desactualizado)

Luego de un haber presentado un par de versiones beta, Windows lanzó el paquete Windows Live Essentials 2011. Dentro de esta nueva suite se encuentran varias aplicaciones de consumo y se destaca la nueva versión del Windows Live Messenger o MSN. En Hotmail iniciar sesion te contamos cuáles son las últimas novedades que trae el nuevo Messenger.

Como primera medida, debemos mencionar que este paquete 2011, que está ya disponible para descargar en el sitio web oficial de Windows Live, solo está disponible para aquellos usuarios que cuenten con Windows 7 o Windows Vista, actualizado con al menos el service pack 2. Esta nueva versión, no es compatible con Windows XP ya que algunas de las nuevas funciones que incluye, como la video conferencia en alta definición, no eran soportadas por sistemas operativos anteriores a Windows Vista.

Principales novedades de Windows Live Messenger 2011

1. Realizá video llamadas HD en pantalla completa Windows Live Messenger permite charlar con cámara de vídeo y expandir la ventana de charla al modo de pantalla completa para ver mejor.

2. Compartí fotos o vídeos a través de video llamadas. Con el nuevo MSN, ahora puedes compartir fotos como una diapositiva desde la ventana de conversación (incluso durante una video llamada). Es posible también, ver vídeos o jugar mientras se realiza una video llamada.

3. Dejá mensajes de vídeo Necesitás dejarle un mensaje a un contacto y… ¿no te contesta? Usá la cámara web y enviále un mensaje de vídeo para que lo vea cuando pueda.

4. Aparecé como Desconectado solamente para algunas personas. El nuevo MSN te permite aparecer como Desconectado para algunas personas, grupos o categorías, mostrando tu estado en línea a los demás.

Recordá que si deseas enviar un mensaje instantáneo a las personas para quienes apareces como Desconectado, deberás mostrarles tu estado en línea.

5. Jugá con tus amigos. Ahora podés jugar a cualquiera de los muchos juegos de Windows Live Messenger y divertirte solo o con tus amigos. También podés compartir las puntuaciones en Messenger y en tus redes sociales.

6. Messenger: conecta todas tus redes sociales Agrega tus redes sociales (Facebook, MySpace y LinkedIn), comparte tus actualizaciones, fotos y novedades y ve las de tus amigos, directamente desde Windows Live Messenger.

7. Llevá Messenger en tu teléfono celular Mirá quién está conectado, hablá con tus amigos y descubrí lo que están haciendo. Todo desde tu teléfono celular.

Ahora que ya coneces lo último de Messenger, en Hotmail-iniciar-sesion.com te brindamos algunos tips para que aproveches al máximo las nuevas posibilidades que te brinda el MSN.

¿Cómo iniciar una video llamada?

Si tu amigo tiene un cámara web conectada al equipo, verás la opción Iniciar video llamada, para ello, solo debes presionar el botón, video llamada y elegir, la opción video llamada.

Si deseas agrandar la imagen, hacé clic en Pantalla completa para expandir la ventana de charla. Si ambos cuentan con cámaras HD, las imágenes a pantalla completa serán de mucha más calidad.

¿Cómo jugar con tus contactos?

Para jugar, debes ir a Juegos y, en Lista de juegos seleccionar el que desees jugar. Para saber cuál permite más de un jugador, debes usar el icono de abajo de Juegos favoritos para mostrar solo aquellos multijugador.

¿Cómo compartir fotos en línea?

Para compartir fotos debes hacer clic en Compartir, selecciona Fotos de tu equipo, Fotos de un álbum en línea o Imagen de Bing y luego elegir la/s foto/s que desees compartir.

¿Cómo compartir vídeos en línea?

Para compartir un video, debes presionar en Compartir, seleccionar Vídeo de Bing (podés buscar el enlace o escribirlo) y luego hacer clic en Agregar a la conversación.

¿Cómo dejar un mensaje de video?

Para dejar un mensaje debes cliquear el contacto con el botón derecho del mouse y luego hacer clic en Enviar un mensaje de vídeo. Para grabar el mensaje, presioná el botón rojo Grabar (el mensaje puede durar hasta 30 segundos). Para ver cómo quedó el vídeo, hacé clic en el botón azul Reproducir. Para mandarlo, presioná Enviar.

¿Cómo mostrarse Desconectado para algunos contactos?

Solamente debes hacer clic en el nombre de la persona, el grupo o la categoría elegida con el botón secundario del mouse y luego seleccionar Aparecer como Desconectado para esta persona, grupo o categoría, según corresponda.

Esperamos que con estos tips puedas usar todas las aplicaciones del MSN.

10 comentarios:

  1. no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  2. quiero mi correo que fue bloqueado por favor ,les agradeceria que me den la atencion que les pido y les suplico,a la brevedad posible les agradesco mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y... anda a youtube hay aparese hasta como caquear un face o un correo

      Eliminar
  3. les agradesco mucho que se me de respuesta lo antes posinle de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. quiero que me expliquen porq no me toman los telefonos que cargo para reestablecer mi correo, me responden " no corresponde a la region.." y de donde creen que estoy conectada???????

    ResponderEliminar
  5. q paso con el messenger no lo puedo abriiiiirr?????

    ResponderEliminar
  6. saben todos tenemos problemas (para descargar y abrir cunetas)incluyendome pero porfavor vaya y pregunten a alguien que sepa.....
    quiro sexo con uno de 18

    ResponderEliminar
  7. es un desastre, deberian mantener el hotmail.com ya que todos tenemos otras cuentas con esta direccion de correo, QUE ALGUIEN HAGA ALGO!

    ResponderEliminar