30 de octubre de 2011

Cómo importar contactos de Facebook al Windows Live

Cada vez son más los usuarios que participan de las redes sociales como Facebook, Hi 5, Twitter, LinkedIn, entre otras tantas existentes.

Como Windows Live trata de simplificarte las cosas, te da la posibilidad de tener todos tus contactos en un solo lugar.ç



Esta vez, en hotmail-iniciar-sesion.com te explicamos cómo hacer para importar contactos desde Facebook.

Seguramente, muchos de los usuarios de Windows Live estén registrados en una o varias de las redes sociales existentes. Al mismo tiempo, es probable que en cada una de ellas tengan un caudal importante de contactos o amigos.

Si bien Facebook (y las demás redes también) tiene sus propios programas de mensajería instantánea para poder chatear con nuestros contactos, es muy probable que los usuarios acostumbrados a usar Windows Live Messenger prefieran seguir chateando por este canal.

Hotmail es un completo servicio de correo que además de ofrecerte múltiples servicios, te permite importar y exportar datos y contactos entre plataformas ajenas a Microsoft.

Hoy nos detendremos en uno de los servicios que ofrece Hotmail: la posibilidad de importar los contactos de la red social Facebook hacia Hotmail, sin necesidad de tener que ir agregando las direcciones de tus amigos de a una.

¿Cómo importar contactos?

  1. El primer paso será ingresar a la cuenta de correo Hotmail con nuestro usuario y contraseña.
  2. Luego, se deberá ir al menú “Opciones” y del menú emergente seleccionar la opción “Correo”
  3. En la sección “Personaliza tus contactos” se deberá ir a la opción “Importar contactos”
  4. Allí se desplegarán todas las opciones y se deberá elegir el servicio que se desea usar para importar los contactos (en este caso se deberá seleccionar la opción “Facebook”)
  5. Se deberán seleccionar las opciones de datos compartidos y por último hacer clic en el botón “Guardar” para dejar asentados los cambios.

Tené en cuenta que podrás agregar automáticamente a todos tus contactos o elegir uno a uno los que desees en cada oportunidad.

Esperamos que este post te haya sido de utilidad. Ahora ya sabés como importar contactos de Facebook a Hotmail de un modo fácil y rápido.



No hay comentarios.: