3 de octubre de 2011

¿Cómo cambio el estado de los mensajes leídos en Hotmail?

Todos los usuarios de Hotmail sabemos que cada vez que ingresamos en nuestro correo electrónico, los mensajes aparecen organizados en la bandeja de entrada.

La cantidad de mensajes nuevos, que hayamos recibido luego de la última sesión, aparecerán en negrita y entre paréntesis.ç


Dentro de esta carpeta denominada “Entrada”, podremos encontrar un listado de todos los mensajes que hayamos recibido en nuestro correo Hotmail, organizados por orden de llegada.

Ahora, muchos usuarios preguntan ¿Cómo podemos diferenciar entre los mensajes que ya hemos leído y los que aún no hemos abierto?

Muy fácilmente. Para organizar a simple vista los mensajes, Hotmail presenta los mensajes que aún no han sido leídos señalados en “negrita”.

Para abrir los mensajes nuevos se puede hacer clic directamente sobre cada uno de estos mensajes en negrita, o ir al apartado superior, y seleccionar el botón denominado “No leídos”.

Una vez que se haya abierto el mensaje en negrita, este desaparecerá de la carpeta “No leídos” y pasará a la denominada “Leídos”.

¿Cómo hacer para que  un mensaje vuelva a aparecer como “No leído”?

En algunas ocasiones, puede ocurrir que deseemos que los mensajes que hemos abierto, vuelvan a su estado inicial (de “no leídos”). A tal efecto, lo que se debe hacer es seleccionar la opción “No leído” dentro del menú, y elegir “anotar como” en la parte superior de la pantalla.

Ahora ya sabés, que cuando abras tu bandeja de entrada te encontrarás con el listado de los nuevos mensajes como “no leídos” y que mediante sencillos pasos podés abrirlos y luego dejarlos en el estado inicial antes de que hayan sido abiertos.