16 de septiembre de 2011

Tener varios Hotmail, en una sola cuenta!

Ahorra tiempo, vinculando tus cuentas de Hotmail

Hoy en día es común contar con más de una cuenta de correo electrónico. Esto, lejos de simplificar nuestra vida, a veces implica una pérdida importante de tiempo, ya que para ver todos tus correos tenés que alternar entre una cuenta y otra, por no contar las veces en que, por error, se pierde tiempo buscando un mail en el correo equivocado. Pero, afortunadamente, Hotmail nos ofrece una solución que pone fin a todos estos temas, ¡la vinculación de cuentas!

Vincular varias cuentas en Hotmail es sumamente sencillo, solo se deben seguir los siguientes pasos:


  • Como primera medida, es preciso Iniciar sesión en tu Windows Live MSN.
  • Luego, se debe seleccionar la opción Cuentas, la cual aparecerá debajo de tu nombre de usuario, en la ventana desplegable.
  • Se despliega una nueva página, en la cual es preciso seleccionar la opción Id vinculados.  El sistema te pedirá que corrobores tu cuenta. Después de corroborar la cuenta, se debe especificar la cuenta de Windows Live Id que se desea vincular y, para finalizar la vinculación, presionar Vincular.

¡Listo! A través de estos sencillos pasos, se logra la vinculación de cuentas. Recordá que, para vincular otra cuenta o cada vez que necesites vincular una nueva, debés realizar los mismos pasos.

Una vez que tus cuentas estén vinculadas, para poder ver tus correos, solamente tendrás que seleccionar la cuenta que deseas chequear.

Ahora si estás preparado para optimizar tus tiempos y revisar tus cuentas de correo electrónico de una forma ágil y rápida.