30 de septiembre de 2011

Se viene el nuevo hotmail - Octubre 2011

El próximo 3 de octubre, Microsoft lanzará el nuevo Hotmail.

¿Se trata de un cambio de look para ganar terreno frente a la competencia o de verdaderas modificaciones sustanciales al servicio?

En hotmail-iniciar-sesion.com te damos algunos adelantos sobre las modificaciones que se vienen.


Después de 15 años de vida, y siendo líder del mercado, Hotmail se renueva. La fuerte competencia que Gmail y Yahoo han provocado que Microsoft tomara la importante decisión de actualizar los servicios y características que actualmente ofrece Hotmail.

Tal es así, que el próximo 3 de octubre los usuarios encontrarán un nuevo Hotmail, completamente renovado.

¿Qué es lo que cambia?

A través de un comunicado, Microsoft ha adelantado que “Han aprendido y escuchado a los usuarios”, por lo que realizarán un relanzamiento de Hotmail con importantes mejoras, aunque no dan demasiadas precisiones.

En el comunicado la empresa  afirma que tales cambios responden a muchos de los pedidos y sugerencias que los usuarios venían haciendo.  Además del aspecto estético, las modificaciones que se vienen están vinculadas a la seguridad contra el SPAM y contra los robos de cuentas.

Existen rumores que afirman que Hotmail podría implementar la tecnología HTML 5, además de ofrecer la posibilidad de trabajar sin conexión a Internet, algo que ya han implementado algunos de sus competidores.

Lo cierto, es que hace un tiempo atrás Hotmail ha comenzado a implementar mejoras, como lo fue su integración a Facebook y la posibilidad de chatear con los contactos de la red social.

Ahora se vienen nuevos cambios.

Los impacientes usuarios deberemos aguardar unos días más para conocer de qué se tratan las modificaciones tan anunciadas.