26 de septiembre de 2011

¿Qué hacer cuando el servicio de Hotmail se ha caído?

Frecuentemente ocurre que cuando queremos ingresar a nuestra cuenta de Hotmail, nos encontramos con la sorpresa de que el servicio se encuentra caído. Esto ocurre debido a fallas en los servidores o también a posibles tareas de mantenimiento que se estén efectuando en ese momento.

En hotmail-iniciar-sesion.com te contamos qué podes hacer cuando Hotmail se encuentra offline.

Cuando queremos utilizar Hotmail y el servicio se encuentra caído, se genera una  situación de confusión en los usuarios, que no saben si la razón de que Hotmail esté offline es una falla técnica de la propia computadora o del servidor.

¿Cómo sé si Hotmail está offline?


Cuando ocurren estas situaciones, podemos revisar el estado de servicio de Hotmail, promocionado como  Estado de Live ID en su página oficial. Este es un sitio que Hotmail pone a disposición para que los usuarios puedan averiguar si sus servicios se encuentran funcionando con normalidad o si existen problemas de conectividad. 

En este sitio, el usuario puede obtener información sobre un determinado período de tiempo (generalmente la última semana). La página presentará  checks verdes cuando el servicio esté funcionando correctamente, y con checks rojas, si el servicio ha presentado irregularidades.

Cabe destacar que este servicio es gratuito.

¿Qué puedo hacer?

A continuación te contamos un sencillo truco que podés utilizar cuando el servidor de Hotmail se encuentre caído.

  1. Lo primero que debés hacer es ingresar a www.hotmail.com
  2. Deberás ingresar tu mail y contraseña.
  3. Luego, hacer clic en “Iniciar sesión” y, como es de esperar, la página no se abrirá.
  4. Deberás copiar en la barra de tu navegador el siguiente enlace: http://login.live.com
  5. Si esto no llegara a funcionar, también podés probar copiando esta dirección: http://sn102w.snt102.mail.live.com/default.aspx
  6. El problema se habrá solucionado, y podrás ingresar con normalidad a tu bandeja de entrada.

Ahora ya sabés que contás con una alternativa para utilizar en los casos en que Hotmail se encuentre caído. ¡Esperamos que esta información te sea de utilidad la próxima vez que Hotmail esté offline!



3 comentarios:

eduardo dijo...

me han bloqueado mi cuenta y no sé cómo desbloquear....ahí tengo datos y archivos muy importantes....por fis alguien que me ayude a desbloquear cuentas de hotmail...gracias

Anónimo dijo...

pues ahora está caído y no hay forma de entrar...

Anónimo dijo...

Y ahora tambien. Nada de eso funciona y s'i puedo entrar en gmail por ejemplo