13 de abril de 2014

Problemas para iniciar sesión u olvido de contraseña

llave de acceso a la información

Debido a la gran cantidad de visitas y consultas con respecto al olvido de la contraseña, en Hotmail iniciar sesión.com hemos decidido actualizar este post con información reciente sobre problemas con la contraseña en Outlook.com. Esperamos que te resulte de utilidad.

¿Problemas para iniciar sesión o con la contraseña?

Si te encuentras con problemas para ingresar a tu cuenta de Hotmail /Outlook con tu contraseña habitual y te has asegurado estar usando la contraseña correcta, este post podrá ayudarte.

Primer paso: chequear la contraseña

Lo primero que deberás revisar es el formato en que estás ingresando la contraseña. Recuerda que el sistema distingue mayúsculas de minúsculas, por lo que debes respetar el formato de acuerdo a esto.

Si una vez chequeado este punto el problema persiste, deberías comprobar el estado del servidor, a ver si allí hay algún inconveniente.

Si nada de esto funciona, entonces puede que tu cuenta haya sido pirateada y que otra persona esté ingresando a la misma con tus datos.

Segundo paso: Restablecer la contraseña

Si olvidaste o perdiste tu contraseña, deberás restablecerla ingresando a https://account.live.com/pw y seguir los pasos que se detallan a continuación:

cuenta microsoft

captcha

Escribe las letras y números que aparecen en la imagen

  • Crea una nueva contraseña que sea segura, siguiendo estos consejos:
    • No usar la misma contraseña para distintas cuentas
    • La nueva contraseña debe ser completamente diferente a las anteriores.
    • Utilizar más de una palabra para la contraseña, preferentemente una frase sin espacios entre palabras.
    • No utilizar datos personales como contraseña (nombres de familiares, números telefónicos, cumpleaños, etc.)
  • Una vez que se ha reestablecido la contraseña habrá que agregar la mayor cantidad de información de seguridad posible. Esto servirá en caso de que debas recuperarla.

En caso de que ninguna de las opciones anteriores te sirva para restablecer la contraseña, deberás contactarte con el Soporte al Cliente de Outlook y llenar el formulario en línea proporcionando una dirección de mail alternativa para que un representante de Outlook pueda comunicarse dentro de las 24 horas.

Por último, si tienes Windows 8.1, ten presente que cuentas con la opción “Solucionador de problemas de cuentas Microsoft” para hallar y corregir algunos problemas vinculados a tu cuenta.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido que debe haber cierta seguridad para recuperar mi contraseña de Hotmail, pero no estoy de acuerdo con pedir los $ últimos números de tu tarjeta y otro poco de datos que lo que hacen es complicar la solución del problema que resolverlo, pueden pedir la otra contraseña que es una palabra o donde nació tu mama, lo que quiero puntualizar es que deben ser cuestionamientos mas precisos como los que lleno al momento de crear la cuenta.

Anónimo dijo...

No puedo ingresar a mi cuenta de hormail, por favor ayudarme a recuperar

Anónimo dijo...

hola me llamo patricia y tengo 2 correos! el problema esta que no puedo acceder a una de ellas; loq ue quisiera saber como recuperarlo con mi correo alternativo!

Anónimo dijo...

hola x favor kisiera k m ayuden a recuperear la contraseña de mi correo antes tenia otro numero de telefono y ahora tengo otro el pork se me perdio pero kisiera k me ayuden x favor gracias

Damiian dijo...

Bueno, sencillo

Anónimo dijo...

no puedo recuperar mi correo necesito una respuesta

Anónimo dijo...

Tss no puedo recuperar mi Cuenta D:

Anónimo dijo...

Olvide mi contraseña

Anónimo dijo...

La recuperas con magía :)

Anónimo dijo...

nunca me envian mi codigo necesito abrir mi correo urgente ademas no me hacen l apregunta seceta AYUDA POR FAVOR

Anónimo dijo...

hola! Necesito que me respondan lo antes posible porque yo tengo una cuenta que es por donde tengo el instagram y necesito abrirlo y le doy a no puedo iniciar sesion o algo asi y me sale que ponga un correo y yo tengo 2 pongo uno y no me llega el mensaje con la contraseña que tengo que poner. Y me gustaría saber si tarda mucho en llegar? aunque ya yo he intentado varios dias. Y MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

No, me aparece el boton... que dice> ha olvidado su contrase;a?

Anónimo dijo...

El 21/09/13 , me enviaron un codigo,y ahora llevo mas de 4 dias que me dicen que no me abren el correo , pues no coinciden las contraseñas , me podrian decir cual es, y dicen que me van a enviar un nuevo codigo al 65 , yo soy una personas grande y estas reformas unos no las entienden , necesito urgente el correo , ademas yo no recuerdo las dirreciones de mis amigos

Maira escobar dijo...

No puedo abrir mi correo porque me olvide la contraseña y cuando coloco mi correo me dice QUE LA CUENTA MICROSOFT NO ES CORRECTA.!! No entiendo

Anónimo dijo...

e olvidado mi contraseña q puedo haser para recuperarla

Anónimo dijo...

ATENCION:Fue hackeda mi cuenta por MARA(vidente,astrologa,tranza)esto es debido tambien por la poca vigilancia que existe en los directores,operarios en hotmail

Joaquin Martinez dijo...

Yo tengo una cuenta @hotmail.ES y en la página no me deja entrar y no aparece como opción el @hotmail.ES esta terminación no me la deja usar, y es como tengo registrada la cuenta, me la hice hace mucho tiempo y no se porque no puedo entrar

sarlos gasia dijo...

lo que escribes es verdad ¿como vamos a dar tantas informacion tan valiosa y secreta ?¿y para que? si con otras preguntas tambien se puede!

Anónimo dijo...

Olvide mi contraseña y no puedo acceder

Anónimo dijo...

hola como ago para recuperar mi cuenta me olvide mi contraseña me pueden ayudar por fa si mi correo es yuly_tu_princesa@hotmail.com se lo agradeseria con el alma gracias

Anónimo dijo...

Veo que todos tienen el mismo problema mio sin solucion

Nelson Bellin dijo...

Disculpen, necesito me ayuden con mi cuenta, tengo una cuenta hotmail hace mucho tiempo y no puedo iniciar sesion, trate de entrar con la pregunta secreta y no me funciona, lo eh intentado todo y nadie me da solución, ustedes podrias ayudarme o darme una direccion para ir de persona a persona a microsoft para recuperar mi cuenta??? ya que solo me hablan por este medio y nadie me sabe explicar nada. Soporte answer no sabe absolutamente nada y todos se tiran la pelota, Pucha, agradeceria que alguien pudiera ayudarme por favor

Anónimo dijo...

Abro mi cuenta hotmail y aparece en pantalla seguridad de outlook, sigo el proceso y no puedo acceder a mi cuenta. La seguridad debería ser cuando el usuario lo requiera. Con esto lo complican.

franklin arias dijo...

tengo dos cuentas perdidas .. y 6 correos nuevos live.es como agrego los contactos ami cuenta gracias ...que mas utiliza

Anónimo dijo...

No puedo mirar mi correo ,me piden código , no lo sé , que puedo hacer?
pa no perder mis contactos?

Anónimo dijo...

olvide mi contraseña hace rato quiero recuperarla y no lo logro AYUDA por favor

Anónimo dijo...

quisiera una forma más simple para recuperar mi cuenta, hacen tantas preguntas q uno, no recuerda.o alguna forma mas concreta y simple para cambiar la contraseña y asi recuperar el correo.

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, se me olvido la contraseña de mi correo hotmail, y para recuperarla me piden el numero de teléfono, pero ese numero ya no exite, como hago para que me manden el código a mi nuevo numero de teléfono?? Pera poder recuperar mi contraseña ?? Ayudenme por favor gracias.

Anónimo dijo...

PORFAVOR AYUDA ! he perdido la contraseña de mi Hotmail y necesito entrar cuando le doy a restablecer contraseña tampoco me acuerdo de la frase y la única opción es hacer un formulario ya lo he hecho en varias ocasiones y dice que no hay información necesaria . Necesito la cuenta ya . AYUDA PORFAVOR

Anónimo dijo...

Por, favor ayudenme a entrar a mi correo,ya que me piden un telefono y yo lo pongo y no me llega el codigo.que puedo hacer. Soy una persona adulta mayor y hace como 2 meses que no puedo ver mi correo, y es la forma como yo me comunico con mis familiares y amigos.

Anónimo dijo...

Por favor hagan algo olvidé mi contraseña y piden muchos requisitos que no me acuerdo y tampoco voy a pasar la información de mi tarjeta de crédito no se para que la necesitan.