Bienvenidos al blog NO OFICIAL del correo más usado, donde encontraras todo lo que buscas sobre

Problemas para iniciar sesión u olvido de contraseña


Debido a la gran cantidad de visitas y consultas con respecto al olvido de la contraseña, en Hotmail iniciar sesión.com hemos decidido actualizar este post con información reciente sobre problemas con la contraseña en Outlook.com. Esperamos que te resulte de utilidad.

¿Problemas para iniciar sesión o con la contraseña?

Si te encuentras con problemas para ingresar a tu cuenta de Hotmail / Outlook con tu contraseña habitual y te has asegurado estar usando la contraseña correcta, este post podrá ayudarte.

Primer paso: chequear la contraseña

Lo primero que deberás revisar es el formato en que estás ingresando la contraseña. Recuerda que el sistema distingue mayúsculas de minúsculas, por lo que debes respetar el formato de acuerdo a esto.

Si una vez chequeado este punto el problema persiste, deberías comprobar el estado del servidor, a ver si allí hay algún inconveniente.

Si nada de esto funciona, entonces puede que tu cuenta haya sido pirateada y que otra persona esté ingresando a la misma con tus datos.

Segundo paso: Restablecer la contraseña

Si olvidaste o perdiste tu contraseña, deberás restablecerla ingresando a https://account.live.com/pw y seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Escribe las letras y números que aparecen en la imagen
  • Crea una nueva contraseña que sea segura, siguiendo estos consejos:
    • No usar la misma contraseña para distintas cuentas
    • La nueva contraseña debe ser completamente diferente a las anteriores.
    • Utilizar más de una palabra para la contraseña, preferentemente una frase sin espacios entre palabras.
    • No utilizar datos personales como contraseña (nombres de familiares, números telefónicos, cumpleaños, etc.)
  • Una vez que se ha reestablecido la contraseña habrá que agregar la mayor cantidad de información de seguridad posible. Esto servirá en caso de que debas recuperarla.

En caso de que ninguna de las opciones anteriores te sirva para restablecer la contraseña, deberás contactarte con el Soporte al Cliente y llenar el formulario en línea proporcionando una dirección de mail alternativa para que un representante pueda comunicarse dentro de las 24 horas.

Por último, si tienes Windows 8.1, ten presente que cuentas con la opción “Solucionador de problemas de cuentas Microsoft” para hallar y corregir algunos problemas vinculados a tu cuenta.



21 comentarios:

  1. coincido que debe haber cierta seguridad para recuperar mi contraseña de Hotmail, pero no estoy de acuerdo con pedir los $ últimos números de tu tarjeta y otro poco de datos que lo que hacen es complicar la solución del problema que resolverlo, pueden pedir la otra contraseña que es una palabra o donde nació tu mama, lo que quiero puntualizar es que deben ser cuestionamientos mas precisos como los que lleno al momento de crear la cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que escribes es verdad ¿como vamos a dar tantas informacion tan valiosa y secreta ?¿y para que? si con otras preguntas tambien se puede!

      Eliminar
  2. No puedo ingresar a mi cuenta de hormail, por favor ayudarme a recuperar

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo patricia y tengo 2 correos! el problema esta que no puedo acceder a una de ellas; loq ue quisiera saber como recuperarlo con mi correo alternativo!

    ResponderEliminar
  4. hola x favor kisiera k m ayuden a recuperear la contraseña de mi correo antes tenia otro numero de telefono y ahora tengo otro el pork se me perdio pero kisiera k me ayuden x favor gracias

    ResponderEliminar
  5. no puedo recuperar mi correo necesito una respuesta

    ResponderEliminar
  6. Tss no puedo recuperar mi Cuenta D:

    ResponderEliminar
  7. La recuperas con magía :)

    ResponderEliminar
  8. llevo una semana tratando de recuperar mi contraseña.....marceloalaniz@hotmail.es.....he intentado todo q pasa

    ResponderEliminar
  9. nunca me envian mi codigo necesito abrir mi correo urgente ademas no me hacen l apregunta seceta AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  10. perla moctezuma aris27 de enero de 2014, 11:14

    esto nuevo que hacen nos perjudica de que se trata quiten tanto código nos perjudican que poca

    ResponderEliminar
  11. hola! Necesito que me respondan lo antes posible porque yo tengo una cuenta que es por donde tengo el instagram y necesito abrirlo y le doy a no puedo iniciar sesion o algo asi y me sale que ponga un correo y yo tengo 2 pongo uno y no me llega el mensaje con la contraseña que tengo que poner. Y me gustaría saber si tarda mucho en llegar? aunque ya yo he intentado varios dias. Y MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  12. No, me aparece el boton... que dice> ha olvidado su contrase;a?

    ResponderEliminar
  13. El 21/09/13 , me enviaron un codigo,y ahora llevo mas de 4 dias que me dicen que no me abren el correo , pues no coinciden las contraseñas , me podrian decir cual es, y dicen que me van a enviar un nuevo codigo al 65 , yo soy una personas grande y estas reformas unos no las entienden , necesito urgente el correo , ademas yo no recuerdo las dirreciones de mis amigos

    ResponderEliminar
  14. No puedo abrir mi correo porque me olvide la contraseña y cuando coloco mi correo me dice QUE LA CUENTA MICROSOFT NO ES CORRECTA.!! No entiendo

    ResponderEliminar
  15. e olvidado mi contraseña q puedo haser para recuperarla

    ResponderEliminar
  16. ATENCION:Fue hackeda mi cuenta por MARA(vidente,astrologa,tranza)esto es debido tambien por la poca vigilancia que existe en los directores,operarios en hotmail

    ResponderEliminar
  17. Me falto agregar, que la cuenta que tenia y que mis amigos,conocidos y familiares y la que actualmente usan estos extorsionadores era y es:nacif_50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo una cuenta @hotmail.ES y en la página no me deja entrar y no aparece como opción el @hotmail.ES esta terminación no me la deja usar, y es como tengo registrada la cuenta, me la hice hace mucho tiempo y no se porque no puedo entrar

    ResponderEliminar