1 de mayo de 2011

El calendario de Hotmail.

Algo que no todo saben es que Hotmail tiene una herramienta muy útil para cualquier persona que tenga responsabilidades, o compromisos, esta herramienta es el calendario, y una vez que nos acostumbramos a usarlo ya no vamos a entender como vivíamos antes sin él.

Por que usar un calendario?



Lo primero que tenemos que definir es que el calendario, es como una agenda, o mas bien incluye una agenda, donde podemos ir almacenando eventos, y tareas que tenemos que hacer.
Cuando una persona tiene muchas tareas que sabe que en el futuro va a tener que hacer, muchas veces confía en su memoria para no olvidarse de que ese dita tiene que hacer algo importante, como pagar un impuesto, devolver algo que le prestaron, o llamar a una persona para decirle feliz cumpleaños, no importa, la razón, pero así sea que tengamos una memoria privilegiada y nos podamos acordar de todo, así y todo, no hay razón para no utilizar el calendario, ya que es una forma de alivianar la carga de tener que recordar.
Como decíamos, el principio del calendario es muy simple, solo nos libera de tener que estar recordando que día vence algo, o fechas, algo que por en general cuesta acordarse, y aquí la clave es que entre decenas de cosas que tenemos que hacer, estar recordando fechas es algo que muchas veces nos lleva a situaciones muy frustrantes.

Dicho esto, vamos a ver lo simple y practico que es el calendario que nos da Hotmail.

Para poder verlo, solo tenemos que ir a nuestro Hotmail y en la parte superior izquierda tenemos la palabra “hormail” simplemente pasamos el mouse por arriba y se despliega un submenú, en la segunda opciones tenemos “calendario”.




Una vez dentro del calendario, es simplemente empezar a hacer click en los días donde tenemos eventos relevantes, e ir configurando el tipo de evento, y así tendemos una vista panorámica de nuestras tareas futuras.




También si queremos podemos pedirle que nos envíe un email un tiempo antes del evento, entre muchas otras funciones.