3 de marzo de 2011

Como sabes quién te ha eliminado de tu MSN.

Bueno, desde que uso el Messenger supe este truco, es un truco  muy simple, es para saber quién te ah eliminado de su lista en el Messenger de Hotmail.
Recuerdo que le conté a muchos amigos estos y muchos dudaron de que fuera así, porque en realidad no hay mucha relación entre el dato que te dice quien te elimino y el hecho que te hayan eliminado, pero yo me eh cansado de comprobarlo, de hecho pueden hacer la prueba y pedirle a un amigo que los elimine y probar como funciona, total después lo vuelven a agregar.

Bueno aquí va la fórmula mágica.




Primer paso.

Entramos el Messenger.
Aquí entramos como siempre, simplemente ponemos nuestro email y clave.
Una vez adentro vamos al…
Paso dos.
Vamos al menú, que es el icono que está en la parte superior derecha de la ventana principal, y buscamos dentro de Herramientas > Opciones como en la imagen, solo que en ese caso está en ingles, en otros Messenger el menú es más fácil de encontrar, simplemente buscan las opciones en herramientas y entran ahí.











Pasó Tres
Vamos a la pestaña de Privacidad y ahí tenemos dos listas, la primera son los contactos que tenemos admitidos, y la otra los que no, en cualquiera de los dos, buscamos el contacto al que queremos saber si nos borro del MSN y hacemos Botón derecho sobre su nombre y vemos la última opción, que dice “delete” o “borrar” en español, y es muy simple si la opción de borrar esta activada, quiere decir que esa persona nos borro del MSN y si esta desactivada, quiere decir que todavía nos tiene en su lista.


Aclaración: esto es solo para saber si te borraron, no es para saber si te bloquearon, eso lo vamos a ver más adelante.
Saludos y suerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO, ME PARECE MUY INTERESANTE QUE SE PREOCUPEN POR NOSOTROS LOS PRINCIPIANTES.
MUCHAS GRACIAS

aeo821 dijo...

GRACIAS POR ESE APORTE PARA LOS QUE NO LO SABIAMOS

Anónimo dijo...

porque yo no tengo hotmail se instala?

Andea Ramirez dijo...

Me pareció interesante! hice la prueba y COMPROBÉ que no es correcta la información ...en contactos que NO me han borrado me da la opción de "ELIMINAR" :/

Iniciar Sesion Hotmail dijo...

Sería que esos contactos que No te borraron SI te borraron, porque esto me he hartado de comprobarlo, de hecho con amigos probábamos y funciona siempre.

Anónimo dijo...

Me gusta